Tatuarse en Ohio

Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Bueno pues me gustan mucho los tatuajes (unos para hacérmelos y otros solo para verlos, porque es verdadero arte).
Bueno pues aquí lanzo mi pregunta:
- Me voy a currar este verano a Sandusky, Cleveland (Ohio, Estados Unidos) y querría tatuarme el atardecer en el mar y que usasen tinta fluorescente o UV para que por la noche el sol se convirtiera en la luna y que los reflejos en el mar fueran también fluorescente, es decir como un doble paisaje, no se si me he explicado bien. Bueno pues el tema es que me gustaría saber si por allí alguno conocéis o habéis oído hablar de algún estudio decente y si el precio de tatuarse allí es parecido al de aquí o es más barato o más caro.

Muchas gracias de antemano por toda la información que me vayáis aportando tanto en este post como en los siguientes.

16/04/15 12:15

16/04/15

1

En Ohio tienes a:

- Mason Williams de ArcLight Tattoo Studio

- Kyle Cotterman de Distinction Tattoo

Pero aprovechando que vas a Ohio, yo me haría una escapada a New York y miraría si Paul Booth tiene algún hueco (ya que tiene lista de espera de 2 años) o con alguno de los artistas invitados que siempre hay por su estudio, ya que suele tener a los mejores.

Un saludo

08/05/15 12:29

01/09/14

102

Subir