Trocitos de piel tras cura con Saniderm, ¿ es normal?

Hola, soy nueva en este mundo y, como comprenderéis, me surgen muchísimas dudas en cuanto al proceso de curación. Me realicé el tatuaje hace justo 7 días. Mi tatuador me aconsejó usar saniderm de la siguiente forma: el primer apósito llevarlo durante 12 horas (aproximadamente), y después retirarlo, lavar con jabón ph neutro e hipoalergénico, dejarlo secar al aire y colocar un nuevo apósito y dejarlo durante 3 días. Bien, el sábado cumplí el plazo y retiré el saniderm. El tatuaje se veía bien, aunque con una capa fina (de piel, parece ser), y desde entonces lo voy hidratando cuando veo que se seca (cada 4 horas, aproximadamente) con crema nivea de la típica de lata. Se me van saliendo trocitos de piel al lavarlo y ponerme la crema, y estos trocitos tienen un poco de color del tatuaje y esto me preocupa. ¿Es normal que se "descame" del color del tatuaje? Por lo demás va todo bien, me pica ocasionalmente pero no me molesta para nada y parece estar en perfecto estado.

Muchas gracias por adelantado a todos!

21/04/15 16:16

12/04/15

4

Buenos dias , eso de la capita de piel es normal que suceda ya que es la piel muerta que el cuerpo rechaza, el aspecto despues de eso es como raro como piel plastica pero la piel se regenera como e dos o tres dias despues q caiga esa piel mueta y ya el tatuaj queda en su estado original como cuando lo hicieron, muchos artistas tienen formas distintas de cuidado , pienzo que deacuerdo a los diversos climas en cada pais, pero, segun lo que usted escribio es normal.
Tenga bonito dia y espero que haya sido de ayuda mi comentario!

21/04/15 18:34

16/04/15

14

Me quedo mucho mas tranquila con tu explicación! Un saludo

21/04/15 18:36

12/04/15

4

Very Happy

23/04/15 02:31

16/04/15

14

Subir