Cambio en la cicatrización tras usar Bepanthen

Hola antes que nada buen día, gracias por tomarse el tiempo, ya hace unos 8 días me he hecho un tatuaje en la pantorrilla, me he dado todos los cuidados necesarios al pie de la letra que me dijo el tatuador, por ciertos motivos no pude conseguir el Bepanthen, así que conseguí el Barmicil (por experiencia lo he visto en que casos usarlo, dentro de mi area laboral) y la verdad siempre ha dado buenos resultados, bueno a los 5 días logré conseguir el Bepanthen y es la pomada que he estado usando pero me ha hecho un cambio tremendo en la cicatrización, aquí unas imágenes la primera usando el Barmicil y la segunda con Bepanthen

Con Barmicil



Con Bepanthen



Con el Barmicil me estaba saliendo esa pequeña pielecita blanca, pero en cuanto empecé a usar el Bepanthen me ha dejado una costra gruesa como la de un raspón, me he dado los cuidados de la misma manera se esta cayendo la costra con mucho color, fui con el tatuador dice que es normal, a mi parecer es como si me hubiese herido demás, espero que me puedan ayudar pues soy nuevo en esto de los tatuajes
Gracias desde ya y se los agradezco de ante mano

01/05/15 09:43

01/05/15

1

hola que tal amigo. pues por lo que veo se ve bastante gruesa la cicatrización de la foto de abajo y pues llevo poco en esto de los tatuajes y pues podría recomendarte que ya que cicatrizas de esa manera extraña (algo similar cicatrizo yo pero bueno) que si te haces un tatuajes pequeño puedes usar alguna crema de caléndula los primeros días y pues luego dejar que cicatrize naturalmente por si solo.

13/05/15 00:12

03/07/14

4

Subir