Papel de WC en el tatuaje

Buenas, el sabado me hice un tatuaje y el domingo en una de las curas cometi el error de secarmelo con papel de wc, la cosa es q se me qedo pegado y consegui sacarme la mayor parte de los trozos pero no todos. despues de dos dias haciendo lo mismo, remojandomelo con agua caliente y jabon e intentando sacarme los trocitos q me qedaban con unas pinzas, aun tengo algo en el tatuaje y me da a mi la sensacion de que se me va a infectar pero lo que me preocupa es q los trocitos no salgan.. no tengo manera de sacarmelos, lo he intentado con pinzas que me moria de dolor y ni asi. que mas puedo hacer? de momento no tiene signos de infeccion, no esta rojo ni hinchado, obviamente me duele un poco porque esta en la zona de las costillas y cada vez q algo algun gesto me tira pero nada mas. se como desinfectar un tatuaje infectado pero como mi caso es un poco diferente no se.. llevo otros dos tatuajes y nunca he tenido problemas, alguien que me pueda ayudar un pelin??
graciass.

11/05/15 14:12

11/05/15

2

Me resulta curioso lo del papel . Se te quedó pegado? Pero el agua lo hubiera despegado sin necesidad de tirar de él. Claro que ahora habrá formado un pegote con la costra. SI no te duele, no te molesta, no se ha infectado, quizá lo mejor es cuidarlo normalmente y asegurarte de que cuando caigan las pielecitas queda limpio de papel. Una foto sería interesante ^_^

12/05/15 15:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

sii el tema es que cuando se me pegó me evhe agua para que se desprendiera solo porque no quise quitarlo con los dedos por si acaso dañaba el dibujo, pero el agua no lo quitó todo, ahora tengo menos supongo que de estar humedo de la crema y con los lavados se me irá yendo, mientras no se me infecte ni me duela ni se me inflame.. yo espero q se me vaya cayendo a medida que se me vaya formando la costra..! si puedo subo una foto igualmente, muchas gracias por tu respuesta Smile

12/05/15 16:16

11/05/15

2

Subir