Herida tras caída de costra

Hace una semana me hice este tatuaje y desde que salí me dolía un poco más la zona que se lastimó. Lo llevé con los cuidado que he tenido en los otros dos que me he hecho y un día al lavarme sentí la costra un poco más gruesa. Luego después de un baño al secarme con un papel de cocina al presionar se llevó la costra y salió una herida. Le pregunté al tatuador y me dijo que le diera más cuidado y me pusiera bepanthol o vaselina.

Esta es una foto de la herida.

Me está desesperando un poco el no saber exactamente que pasa ya que en todo el tatuaje es la única zona con herida.
Realmente para cicatrizar puedo dejar el tatuaje a un lado, nada que un repaso no pueda arreglar.
Les agradecería que me pudieran contestar ya que si es el caso ir al médico o de lo contrario seguir con el aseo y la pomada.

Gracias.

12/05/15 06:36

12/05/15

2

Lo primero y desde mi humilde experiencia decir que ese tatuaje está bastante trillado en la piel. Es decir, trabajó duró para meter la tinta ya que tiene relieve. Las heridas de esa condición así tan profundas normalmente suceden precisamente por meter la aguja demasiado. Pero a mí me preocuparía más ese color blanquecino que rodea el tatuaje. Amenos, claro que hayas hecho la foto con la crema puesta. Si es así, no he dicho nada porque la crema da ese aspecto al tatuaje. Esa zona , yo personalmente, la curaría con yodo y con bephantol durante más tiempo que el resto del tatuaje ( quizá un bastoncillo de los oídos te ayude a limpiar esa zona sin echar yodo en lo demás) Está claro que perderás la tinta de ahí pero bueno en el repaso que procure no hincar la aguja ( si ha sido su trabajo y no que tú te hayas podido rascar mientras dormías o te hayas dado un golpe)

12/05/15 14:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la respuesta, si me tomé la foto con la crema puesta. Lo sanaré y gracias otra vez.

12/05/15 21:42

12/05/15

2

Yo me hice mi tercer tatuaje el hace exactamentr una semana, al tercer dia comenzó a hacer una costra grandísima y a inflamarse y a doler, corrí al medico y me dijo que se había infectado, me envió crema antibiotica y q si en 10 dias no se solucionaba debía volver para que me cambiaran y/o adicionaran otro tipo de antobioticos, tengo estos como huecos en la piel y me gustaria saber si luego de que sane la infeccion, me quedaran esos huecos en la piel, o la piel misma se regenerara? He leído mucho en los foros pero quisiera un poco mas de explicacion i alguien sabe cuanto tiempo en general puede demorar en curarse una infeccion y si la herida queda con el hueco o si este se va llenando por si mismo. Tambien me gustaria saber si al repasarlo (porque segun veo aparentemente ha perdido color en algunas zonas) habra mas posibilidades de una segund infeccion

23/06/18 17:56

23/06/18

1

Buenas soy nuevo el foro y pues quería preguntarles sobre mi tatuaje, hace 7 días ya que me lo hice y resulta que hay zonas donde ya salió piel nueva y otras donde aún hay costra pero pequeña y en el medio de la costra resulta que se ve que una parte aún más profunda y resulta que de hay salía un líquido amarillos y cuando me lave con agua y jabón lo que hice fue secar con una toalla de papel y pues quedó un pequeño agujero cómo anteriormente lo nombraba adjunto foto y espero que me puedan ayudar

03/02/20 20:37

31/01/20

1

Buenas,soy nueva en el foro y estoy algo preocupada por mi nuevo tatuaje. Me lo hice la semana pasada y es el primero que me hago a color,resulta que primero me salió una costra muy gruesa y ahora que se va ablandando cuando me hecho la crema,el color azul está desapareciendo y el rosa aún sigue con la postilla. Hay veces que todavía siento algo de dolor y esta algo colorado alrededor,no está inflamado. No se si puede ser infección y tengo que aplicarme alguna otra cosa. Gracias

05/08/20 13:22

05/08/20

1

Subir