Manga hiperrealista en Black & Grey

Hola a todos,

El caso es que quiero tatuarme una manga entera con un collage con motivos de ángeles, relojes, rosas, esculturas griegas, tal vez alguna calavera y algo más. Busco ante todo un tatuaje con la mayor calidad posible, no me importa gastarme más dinero si el resultado final lo merece, ni mucho menos.
Quisiera algo hiperrealista, con una gran profundidad y en general con unas texturas, contornos y contrastes lo más fieles posibles a la realidad; como las alas de los ángeles, la roca pulida de las esculturas o los reflejos de luz, por poner varios ejemplos. Quiero que el tatuaje "se salga de la piel" pero sin perder esa esencia propia del tatuaje, no se si me explico.

Nunca me ha importado viajar fuera de España si de verdad vale la pena, pero lo cierto es que para un tatuaje así que seguramente tenga que darle bastantes pautas al tatuador y después de ver la gran calidad de artistas que hay en España en Black & Grey no creo que sea necesario viajar. Así que en un principio busco artista nacional.

Así que nada, ya me decís. Wink
Un saludo!

20/05/15 18:27

30/11/14

11

Pues en cuanto a realismo, para mi, a nivel nacional, los mejores son Fredy Tomas, Laura Juan, Miguel Bohigues, Xavi Garcia Boix, y luego tambien esta Cassese, que esta a veces en Barcelona, a veces en Napoles, o eso tengo entendido.

Yo tambien estoy pensando en hacerme una manga realista en B&G y esos son los artista por los que me decanto, aunque todavia no me he decidido por cual, porque son todos muy buenos. Ya es cuestion de que te mires sus trabajos y veas que estilo se ajusta mas a lo que quieres. Y tambien segun la prisa que tengas por hacertelo que te decidas por uno u otro. Ya que, por ejemplo, Bohigues vi en su facebook que tiene la agenda completa hasta julio de 2017 o asi

21/05/15 17:57

26/05/14

159

Siendo de Alicante, yo iría a Fredy Tomas en Murcia o a Xavi García en Valencia (si tienes la suerte de que quiera hacer la composición).

21/05/15 19:05

01/09/14

102

Gracias a los dos.

Los artistas que me habéis recomendado ambos sin duda están entre los que tenía en mente, porque son todos buenísimos. En un principio había pensado en Laura Juan por ese estilo que tiene con su realismo tan artístico. A Xavi lo descarto porque no hace bocetos. Miguel Bohiges también lo descarto porque creo que sus precios son demasiado elevados, además no me termina de convencer su realismo. Y Cassese es una máquina, lo miraré más a fondo. Por último, Fredy también es un crack, pero no he visto ninguna manga suya, lo investigaré.
También estoy pensando en Victor Portugal, que aunque está en Polonia podría plantearme viajar.

Un saludo.

21/05/15 22:39

30/11/14

11

Hombre, si consideras irte a Polonia, pues ya tantea también a Dimitriy Samohin en Ucrania, que aunque suele ser más famoso por su realismo a color, insuperable, en blanco y negro también es un fuera de serie.

22/05/15 17:35

06/07/12

158

Sin duda hay muchos artistas internacionales con los que me gustaría tatuarme, el problema con ellos es que la grandísima mayoría no contesta los emails, Victor Portugal es de los pocos que si que contesta, además del idioma, por lo que había pensado en acercarme a su estudio.

Hay artistas en EEUU a los que estaría encantado de ir, como Carlos Torres, pero claro, el viaje y la estancia al otro continente puede salirme por un ojo de la cara, y con la calidad que hay más cerca no veo la necesidad.

Un saludo.

23/05/15 18:23

30/11/14

11

Hola,
Si te gusta el trabajo de Victor Portugal, por qué no valoras la opción de Ezequiel Samuraii? Realmente son estilos muy muy parecidos y desde luego está a la altura en cuanto a calidad. Además el trato es excelente, te lo digo por experiencia. Y está mucho más cerca!

23/05/15 19:23

23/05/15

1

Ezequiel Samuraii es un gran tatuador, y como dices las obras son similares a las de Victor Portugal, pero Victor es Victor, jeje, los grises que utiliza son inigualables, a Ezequiel lo veo demasiado oscuro para una manga con ángeles y esculturas griegas, si fuera a tatuarme algo biomecanico o dark como calaveras pues si que lo sopesaría más.

Un saludo.

24/05/15 11:09

30/11/14

11

Hola amigo,mira la opcion de Anonimo Mortaja,es un autentico crack y de un trato magnifico...quiza.lo.que tu quieres no.es.su estilo 100% pero si.le.gusta la idea te lo clabara ya que es.un.animal.del black&grey. Un saludo

26/06/15 15:11

24/08/14

15

Subir