Problema trabajando en estudio de tatuajes

Bueno, os comento, llevo tatuando un año, y hace un mes aproximadamente vi un anuncio en el que se ofrecia un puesto en un estudio de tatuajes. Les mande el curriculum y fotos de varios trabajos y diseños y me dijeron que les gusto y eso, y me llamaron a una entrevista. Total, que me acabaron cogiendo.

Hasta aqui todo bien, me explicaron como iba a ser la cosa, horarios, sueldo y demas. Empece a trabajar y las primeras semanas todo bien, hice varios tatuajes y varios diseños y tal.
El problema es que hace un par de semanas que me huele raro ya esto y creo que se esta intentando aprovechar de que soy joven (tengo 19 años) y no tengo experiencia con otros trabajos ni nada y me la esta intentando jugar. Os explico:

No tengo un horario fijo, si no que voy al estudio simplemente cuando tengo alguna cita para tatuar, y desde hace 2 semanas como os digo no me dice nada de ninguna cita, lo que es raro porque esa semana le pregunte que que citas tenia para la semana siguiente, y me dijo que si que tenia varias citas. Me dijo que hablariamos por whatsapp y me diria, pero no me dijo nada ni me respondia los mensajes. Asi que fui al estudio a hablar con el, me dijo que habia estado muy liado y tal y bueno, no le di mucha importancia. Pero la cosa sigue igual.

Lo del contrato que me dijo, no me ha vuelto a hablar de el, ni yo lo he visto ni nada, y por supuesto no estoy en la seguridad social, ni he visto un euro todavia.

Asi que al final hemos dicho de hablar la semana que viene, lo que tiene pinta de "adios muy buenas, y se te he visto no me acuerdo".