Problema trabajando en estudio de tatuajes

Bueno, os comento, llevo tatuando un año, y hace un mes aproximadamente vi un anuncio en el que se ofrecia un puesto en un estudio de tatuajes. Les mande el curriculum y fotos de varios trabajos y diseños y me dijeron que les gusto y eso, y me llamaron a una entrevista. Total, que me acabaron cogiendo.

Hasta aqui todo bien, me explicaron como iba a ser la cosa, horarios, sueldo y demas. Empece a trabajar y las primeras semanas todo bien, hice varios tatuajes y varios diseños y tal.
El problema es que hace un par de semanas que me huele raro ya esto y creo que se esta intentando aprovechar de que soy joven (tengo 19 años) y no tengo experiencia con otros trabajos ni nada y me la esta intentando jugar. Os explico:

No tengo un horario fijo, si no que voy al estudio simplemente cuando tengo alguna cita para tatuar, y desde hace 2 semanas como os digo no me dice nada de ninguna cita, lo que es raro porque esa semana le pregunte que que citas tenia para la semana siguiente, y me dijo que si que tenia varias citas. Me dijo que hablariamos por whatsapp y me diria, pero no me dijo nada ni me respondia los mensajes. Asi que fui al estudio a hablar con el, me dijo que habia estado muy liado y tal y bueno, no le di mucha importancia. Pero la cosa sigue igual.

Lo del contrato que me dijo, no me ha vuelto a hablar de el, ni yo lo he visto ni nada, y por supuesto no estoy en la seguridad social, ni he visto un euro todavia.

Asi que al final hemos dicho de hablar la semana que viene, lo que tiene pinta de "adios muy buenas, y se te he visto no me acuerdo".

En fin, si hubiera sido todo normal, con contrato y tal, y hubiera decidido echarme, pues lo aceptaria y ya esta, pero de esta manera pues me toca bastantes los coj*nes. Ya que al ver que no tenia tiempo de ir a clase, he dejado la universidad, y mi padre, que tb es un hijo de p***, al enterarse de que estaba trabajando a dejado de pasarme la pension, asi que se puede decir que me ha jodido bastante la vida este trabajo.

Yo he pensado en denunciarlo, ya que tiene una mierda de estudio super cutre montado en un piso, que ni de coña cumple las condiciones que se piden para un estudio, ademas de que me ha tenido trabajando sin contrato, sin higienico sanitario, que le comente que estaba buscando un sitio para sacarmelo y me dijo que no era necesario, y sin meterme en la seguridad social.

La cosa es que no quiero hacerlo por joder simplemente y que le pongan una multa, si no de manera de que me indemnice de alguna manera, ya que ahora estoy bastante jodido como os he comentado.

Por eso abro este tema, para ver si alguno ha tenido alguna experienca parecida y como podria solucionarlo.

PD: lo siento por la parrafada, pero no sabia como resumirlo mas xD

21/05/15 18:39

26/05/14

159

te voy a responder de forma clara , espero que no te ofendas , ya que no es mi intencion para nada...

Si yo fuera tu , viendo tus trabajos (al igual que los mios) , y que estas empezando , me sorprenderia que un estudio me cojiera con esa facilidad , sin higienico sanitario , sin asegurar , sin contrato , etc .. si a esto le añadimos un estudio chavacano pues.....

En este caso as pecado de ingenuo y la verdad ... joderle podras joderle , pero tu tambien te llevaras tu multa ,(sin seguro , hs , etc) yo si fuera tu le denunciaria de forma anonima ,( no soy partidario de joder a nadie , pero en este caso , el te a jodido a ti ) y me tomaria esos " trabajos " como practicas y una experiencia para aprender .....


saludos

22/05/15 05:32

17/06/14

80

Gracias por responder, y no, no me ofendo, no te preocupes. Aunque si los trabajos que has visto son los que tengo subidos aquí es normal que pienses así, con eso no me cogerían en ningún lado desde luego XD.
Pero he mejorado bastante desde entonces, si tienes curiosidad puedes ver algunos trabajos más recientes en mi instagram ( https://instagram.com/charleeshink/ ).

La cosa es que denunciarlo de forma anónima, no me va a servir de nada, y tampoco es mi intención joder por joder.

Y bueno, si alguien más sabe algo sobre el tema, agredeceria mucho cualquier información

22/05/15 14:02

26/05/14

159

si , ya los habia visto.antes desde tu perfil en instagram.. . no es joder por joder , el se aprobecho de ti , de alguna manera .... es que sin hs al menos...

22/05/15 15:55

17/06/14

80

Subir