(Pregunta) Lo correcto al hacer este tattoo

Hola amigos del foro, y amantes del tatuaje.

Vengo de un tiempo para aca tatuandome, inicie con un amigo que se compro un kit (dragonhawk) para tattoo. El chico dibuja bien y eso, pero aun es un rollo, o novato en el arte de tatuar, me refiero a tecnicas y que utilizar en un tatuaje (agujas,potencia de la fuente.etc)

Ya tuve la experiencia de 2 tattoos que ha tenido que retocar 3 veces en 6 meses. Pero quiero darle moral al chico y que avanze en esto, ademas que para mi no es problema llevar tatuajes, por que es una adiccion! Lo deje de ver un tiempo y lo contacte hace poco ha avanzado algo, pero aun le falta, en fin al grano!

Quiero hacerme el tattoo de la imagen, a lo que vengo con mi tema es, que quisiera saber que debe utilizar el chamaco para hacer correctamente el tatuaje, que recomiendan ustedes?
Me refiero a , que aguja utilizar para delineado y relleno, ya que segun veo en el tattoo solo es eso. Que potencia utilizar en cada uno de estos procesos (obviamente el de relleno y delineado) y si debe utilizar un tipo de maquina diferente en cada uno de estos, tengo entendido que hay de empuje y otra que no recuerdo... El Tattoo es sencillo, pero quiero que le quede perfecto, para que empieze ya a ejercer en el ambito. Y obviamente quede para mi un gran arte plasmado. Gracias de antemano y perdonen tanto bla bla...

23/05/15 07:48

08/10/14

9

XD ¿En serio? No es por nada pero ¿Un cliente pide información para explicarle a un tatuador novato cómo debe hacer un tatuaje? O_O OJIPLÁTICA ME HALLO!!!!! Si en esas estamos, será mejor que le recomiendes que use esta página y USANDO EL BUSCADOR. Lea mucho, busque información y se trabaje mucho el camino en este mundillo. Ninguno nos ofendemos porque en un momento determinado nos pongan las pilas. Y para ti decirte que madre mía que huevos tienes!! Y es un piropo! Porque ponerte en manos de alguien para hacer un tatuaje que de por sí es difícil que, además sólo tiene líneas que le van a quedar como el culo como sea novato ( y eso lo sé porque a todos nos pasa) Cuando además estás cosas luego no se arreglan con un retoque... Y ya no voy a meterme en la zona porque como sea como la de la foto...Uff el chaval se va pillar una depresión de caballo con la mierda que le puede ( y le va ) a salir... Eso es buena persona que quiere darle ánimos a un novato!! Mejor dáselos ayudándole a encontrar información, leer y practicar en piel sintética antes de hacer nada.

23/05/15 15:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

se que es intrincado el tema, y para ustedes sera ridículo, pero es simple, no debi explicarles el por que, se toman muy a pecho y personal los temas, O.O simplemente es un amigo, que ha comenzado en esto, y como me gustan los tatuajes sencillos de este tipo dejo que me los haga, sin dejar a un lado mi integridad, tampoco es tan perverso como para que diga que me dañara la piel, no me vean como cliente, debi simplemente preguntar, que potencia, y aguja me recomiendan utilizar para este tatuaje, fuente de poder dragonhawk. El eso lo entendera perfectamente

Gracias runnah por responder, xD

23/05/15 15:35

08/10/14

9

Si ni siquiera sabe que tipo de maquina tiene que utilizar para cada cosa mal vamos. Hacer un tatuaje es una cosa seria, que es para toda la vida, una maquina de tatuar no es una juguete, y hay que saber a la perfeccion como se usa, los distintos tipos que hay, para que vale cada una, agujas, etc. antes de ponerte a tatuar a nadie. La tecnica es algo que se va adquiriendo con el tiempo, pero que menos que tener una minima idea de lo que estas haciendo. Dile a tu amigo que si informe antes de nada, no es tan dificil, en este foro hay miles de temas, hay libros, hay videos..

24/05/15 00:54

26/05/14

159

Si lo queres ayudar,y de cualquier forma queres que te tatue,cosa que yo puedo entender, le deje a mi hija tatuarme,anda a algo mas simple,hacer un circulo no es nada facil, el necesita 7rl 5rs y vos necesitas saber que el limite entre bueno y boludo a veces no es muy claroY si de cualquier forma no te importa sufrir y que salga mal, cuida las normas de higiene porque esa es responsabilidad tuya tambien.Suerte.

24/05/15 06:40

19/05/15

4

siendo claro solo dire 3 cosas ...

1---ese tattoo tal cual esta , no te sirve ni para hacer la plantilla ..... ( eso lo deberias saber antes que nada).

2--- deberias leer las normas y usar el buscador antes que nada ( consejo) , ya que de haberlo hecho , ya sabrian que agujas usar , y si no saben que agujas usar , menos sabran cuidados tendran en la higiene seguro...

3-- ole tus cojones

24/05/15 06:49

17/06/14

80

Ei una idea que pruebe a hacerte un tatuaje con marca de agua ( Es decir sólo con agua y sin tinta) así por lo menos verás los incovenientes y los problemas que puedan surgirle, Como eres ideal porque estás dispuesto a sufrir la marca que se queda es mínima y luego puede hacerte el de verdad cuando esté más experimentado.

24/05/15 22:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir