Dificil tatuar bíceps interno

Hola buenas, llevo tatuando ya dos añitos y la verdad es que muy contento con los resultados, pero hay un problema que no se sí me pasa a mi solo...
A la hora de tatuar la parte interna del bíceps se me hace extremadamente difícil y no es la primera vez, me encuentro con pieles muy elásticas y blandas y no consigo hacer todas mis lineas nítidas ni aún estirando la piel al máximo. Para las sombras y color no tengo problema, se me hace mas fácil aún, pero necesito que mis lineas queden nítidas a la primera y no dando 4 pasadas, he probado subiéndo el voltaje y tampoco.
Por favor si me pueden ayudar con sus experiencias y consejos lo agradezco💉💉💉

23/05/15 23:42

23/05/15

2

Creo que hay post sobre esto. Mira a ver si encuentras lo que buscas con el BUSCADOR . SIno pues retomamos el hilo y ya damos experiencias. A mí me pasaba l mismo pero ahora Es lo más sencillo.

24/05/15 22:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah, he estado buscando y solo he encontrado el caso de una chica que hacia su primer tatuaje, y ella misma dudaba de cuanto clavar la aguja, por lo tanto no me ha servido de mucha ayuda ese post, le comentaban de calibrar bien la máquina y de estirar la piel. El caso es que a mi la máquina en cualquier otra zona me va de maravilla y por eso dudo. Si se pudiera retomar el hilo sería de gran ayuda 🌹🌹

24/05/15 22:22

23/05/15

2

InkBrothers puedes retomarlo e incluso las normas te instan a hacerlo:

3.1 Debes buscar siempre en el buscador (arriba a la derecha en el foro) antes de abrir un tema, si ya hay un tema similar escribe en dicho tema, no vuelvas a abrir otro aunque tu caso sea algo diferente, evita en lo posible abrir temas nuevos. Los temas repetidos serán eliminados.

Por lo tanto copia y pega tu mensaje en el tema que mencionas.

25/05/15 12:29

Admin

Administrador

05/04/06

4003

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=5644 ESTE ES EL LINK
Capítulos imprescindibles https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3391&highlight=curso+novatos
BICHEA EL FORO! hay muchos post pero lo más importante es leer y leer sobre elasticidad de la piel , no sólo en esa zona ya que todas las zonas difíciles por esta razón tienen la misma solución: Buena posición, estiramiento, buena calibración y paciencia.

25/05/15 13:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir