Problema piercing lengua. Sangrado.

Hola! Soy nueva en este foro, ya que no he visto ningún tema similar al mio me he decidido a hacerlo nuevo ya que estoy desesperada y en dudas. Me hice un piercing en la lengua hace 3 dias. El primer dia lo tenia algo hinchado pero sin molestias ni nada raro. Al segundo dia me levanté con sangre alrededor del piercing pero me lo limpié con el cepillado de dientes y el enjuague bucal y se cortó el sangrado. El problema ha venido esta mañana que he vuelto a tener sangre alrededor del pendiente, la lengua manchada de sangre y la punta de la lengua algo morada . al intentar limpiarlo no he podido cortar el sangrado pasada una hora. He ido a la tienda donde me lo hicieron y me lo ha visto el piercer y dice q es normal q hay gente que sangra mas y que pasará pronto. Pero a las horas que son no ha parado de sangrarme...no en mucha cantidad sino muy poco a poco...
No se que hacer...como cortar el sangrado...ayuda pliiss!!

13/06/15 21:12

13/06/15

2

Yo lo tengo tambien en la lengua desde hace casi 3 meses y no me dio ningun problema. Solo hinchazon y dolor la primera semana. Yo me lavaba los dientes y la lengua como 3 veces al dia y despues me enjuagaba con un liquido antiinflamatorio y antiseptico que me vendieron en la farmacia. Tomaba ibuprofeno cada 6 horas para la hinchazon. Nada mas. La chica que me lo hizo me comento que si me sangraba podia enjuagarme con agua y sal (suero). Puedes buscar por internet como hacer suero en casa y hacerte enjuagues con ello. Tengo entendido que la sal corta las hemorragias y ademas es buena cicatrizante. Suerte! Y espero haberte ayudado.

20/06/15 13:54

20/06/15

3

Subir