Tatuador especializado en Japonés(Barcelona)

Buenos tardes

Primero de todo soy consciente de que hay un tema ya creado días atrás , pero el motivo de este es para ver si recibe mas respuestas para así aclarar mis dudas y guiarme.

Tras mucho tiempo de pensar y pensar sobre que quería hacerme para mi primer tatuaje por fin llegue a una conclusión. Este debería ser de estilo japonés, pero no un japonés realista sino algo menos serio, no se si me se explicar, de todos modos subiré una foto para que me guiéis . Bueno he hablado con algún amigo que lleva tattoos y me ha recomendado un tatuador llamado Punko, miré su portafolio y el tío es muy bueno , pero al no ver ninguno del estilo que yo quiero pues me creo dudas si era la persona que buscaba, hace cosa de un rato en el otro post que vi , había chico que recomendaba Jota Paint realice lo mismo que el anterior y vi un par de diseños que eran muy guapos, y me entro mas dudas aun, porque claro al no entender mucho , tengo miedo que no cumpla con mis expectativas y de ahí que necesite mirar y mirar portafolios para así en septiembre empezar . El tatuaje en si será por todo el brazo pero iré por secciones , no será todo un mismo dibujo, será mismo estilo pero diferentes elementos . En cuanto a presupuestos la única referencia que tengo es la de LTW tattoo que me presupuestaron 1800 € , y por eso ya lo descarte, es un studio increíble pero también me han dicho que inflan un poco el precio, entonces me tiro un poco para atrás, luego en mi pueblo un chico en su studio me dijo que 4 h 320 € , 80 la sesión de 1 h( estas 4 para empezar) en total dice que serian 10 sesiones aproximadamente y que un brazo entero ronda los 1200, como orientación tengo estos dos estudios en cuanto a precio, os estaría muy agradecido si me aconsejarais sobre un tatuador y si sabéis el precio de la sesión , a continuación os dejo una foto para que veáis el estilo del que os hablaba y me podéis aconsejar.

Muchas gracias

10/07/15 14:56

10/07/15

2

Hola, la verdad es que no me ha quedado muy claro lo del precio, 10 sesiones una manga..? Y luego pones que te saldría por 1200 euros y cobra 80 la hora, no lo acabo de entender.
Personalmente creo que si te vas hacer una manga busca un buen tatuador, aunque tengas que desplazarte. Yo lo tengo muy claro, si hablamos de estilo japones yo me iría con Nicklas Westin para mi de lo mejor. Si no te gusta su estilo en Madrid tienes a Jee es otro estilo completamente diferente pero muy bueno tambien. Hay grandes artistas en España pero que controlen japo y una manga completa mi primera opción seria Nicklas.
Sobre el precio.... piensa que si te quieres tatuar con artstas de esta talla ninguno baja de 100 la hora y suelen hacer sesiones largas, una manga completa son minimo 5 sesiones.Piensa también en la lista de espera que suele ser muy larga.
Ya dirás al final con quien te lo harás, un saludo 😉😉

27/07/15 20:36

08/02/13

21

Muchas gracias por la respuesta, voy un poco liado con el tema de sesiones horas y todo eso, la idea principal es empezar con el hombro y bajar hasta media manga , cuando ya lo tenga terminado , ya pasare al ante brazo y ya para mas adelante los huecos en blanco, son el mismo estilo pero no todo el brazo será un dibujo entero. En cuanto a la referencia del precio, no se por cuanto puede salirme para empezar la media manga, de ahí mi duda, y perdón por la duda , que aunque suena la pregunta algo estupida, ¿la session va por horas no? es decir 1 session de 4h por ejemplo ( por poner algo ) a 100 la hora, sale a 400? . Como bien dijiste es un proyecto largo y costoso , pero si encuentro el equilibrio calidad/precio ( se que es pedir mucho ) ese tatuador me tendrá de cliente de por vida, y en parte le tengo miedo porque no quiero llevar algo que no me convenza y voy mirando y mirando estudios, y después de un mes aun sigo con la duda.

27/07/15 20:51

10/07/15

2

Subir