¿Tatuaje mal rellenado?

La verdad es que estoy preocupado con mi tatuaje. Me lo hice hace ya 1 mes. Aqui está recien hecho.





Hasta aqui todo muy bien, me lo lavaba 3 veces al dia y me lo curaba con bephantol 3 veces al dia. Debido a mi trabajo de mecánico me veia obligado a ponerme el plastico hasta que cicatrizase bien asi que estuve durante 3 o 4 dias con el plastico y la crema puesta durante 8 horas, por temor a que por la grasa se me infectase. Y el resultado fue este tras 1 semana de curacion. En las imagenes a continuación ya estaba curado.







Como veis es un desastre, hay muchísimas partes no rellenadas bien o sin rellenar, el tatuajee perdió muchisimo color, se veia ademas muchas zonas blancas, no se a que se debió esto porque me lo cuide super bien.
Bueno tras 2 semanas y el tatuaje ya curado fui a que me diese un repaso casi entero del tatuaje, el resultado a dia de hoy es medio bueno, al principio cuando me repaso se veia todo muy negro y todo estaba perfecto pero conformo iba curando fueron saliendo zonas no rellenadas y pequeños espacios en blanco!!, otra vez!!. En este caso el plastico no me lo puse, y la verdad esque se ha quedado mucho mejor pero no del todo bien. Aqui os dejo los resultados a dia de hoy.









Yo ya no se que hacer!, el tatuador que me lo hizo fue un particular, yo vi sus trabajos y eran muy buenos, le comente el problema que tenia y se enfado diciendome que si no me lo cuidaba bien, que yo sabre que es lo que he hecho, que soy el unico que necesita tantos repasos...Me enfade con el. Esta semana voy a repasarmelo a un tatuador que es muy bueno y que mis amigos le han ido perfecto y no han tenido ningun problema, pero la verdad esque no se a que se debe este problema porque yo me lo he curado perfectamente. A ver si vosotros me podeis ayudar y aconsejar.

Un saludo y gracias.

20/07/15 19:14

14/07/15

2

Hola amigo yo al ver las fotos diria k no es culpa tuya las linias no se ven muy limpias parece k kien t lo hizo no lleva mucho tiempo tatuando..yo diria k se debe a una mala regulacion d la fuente d alimentacion veras k si ahora t lo repasa un profesional t kedara genial

22/07/15 14:11

17/07/15

1

Hola, yo opino igual que el compañero, no es culpa tuya, el plastico no hay que llevarlo tanto, solo unas horas, despues te puedes poner cualquier vendaje o aposito, que si lo tienes bien hidratado no se te va a quedar pegado.
Creo que el problema realmente puede ser varios problemas, el tatuador que haya profundizado poco, la tinta mala y las maquinas malas, si fuese problema de la curacion el resultado seria diferente, el tatu esta mal pinchao, si la tinta no se pone en su sitio sino que queda en la capa de piel superior se perdera cuando el cuerpo regenere esa capa de piel, asi de simple, por eso tiene lagunas mas claras, se notan los raspados de las agujas y las lineas no son continuas.
Yo le diria que fuese tan chulo, a lo mejor le jode trabajar gratis pero es su responsabilidad dejar un trabajo bien hecho y mas cuando la solucion es tan simple como rellenarlo de negro bien, cada piel es un mundo y si necesitas tres repasos pues tres repasos.

Saludos.

27/07/15 16:37

13/12/12

381

Subir