Rechazo de piercing o infeccion

Buenas tardes, mi nombre es Nieves y tengo 20 años. El 5 de septiembre del año pasado me hice un piercing en el ombligo. Me lo curaba todos los días tres veces al día con suero los dos primeros meses. Al tercer mes me lo cambie por uno del chino( fui irresponsable) con la consecuencia de que se me infecto el agujero de abajo, me puse el medicinal hasta día de hoy. Nunca se me ha llegado a curar, siempre hecho pus, me lo curo cuando me duele y me hecho una crema que se llama Terracortril. Bien, pues hará como unas dos semanas entre el hueco que hay entre un agujero y otro me ha salido como una especie de pompita roja y alrededor rojo, me duele, pero la verdad es que me duele siempre que me tocan desde que me lo hice. Me asusta bastante el hecho de que se este expulsando y quedarme sin piel, por eso me gustaría que me dieseis un consejo de que puedo hacer porque no quiero quitármelo después de todo lo que llevo pasado, alguna recomendación de alguna crema, si lo que tengo es un queloide o si no tengo mas remedio que quitármelo. Gracias por todo.





Perdón por la calidad, si necesitáis alguna foto mas pedírmela y gracias por todo.

29/07/15 17:02

17/07/15

2

Hola, los piercing de ombligo son de los que mas MAS SE DEMORAN y mas problemas tienen en cuanto rechazo o migracion...

Ahora, claro esta que la CAGASTE en cambiarte la joyeria a los 2 meses, aun no estaba cicatrizado, hablamos recien desde los 6 meses que cicatriza, ademas de usar una joyeria ordinaria....

Yo veo muy ordinaria tu perforacion, onda tiene poquisimo tejido que sostiene la joyeria, en realidad si has notado que cada vez queda menos piel lo mejor es retirarlo, pero antes curar o sanar la herida o atacar la posible infeccion....

Quien te receto UNA CREMA??
lo pregunto porque jamas se usan cremas ya que son contraproducentes en una perforacion, ya que sella el canal de supura liquidos,,,,

yo te diria que VALLAS A MEDICO porque puede ser que vallas peor aun, si es una infeccion obliga a que el medico te RECETE antibioticos, pero recuerda que siempre esta la salud por sobre la estetica..... anda a medico mejor porque no tiene buena pinta

Te pica el aro?
sale liquido de la perforacion? si es asi...que color sale el liquido y que olor tiene?
la joyeria que llevas puesto de que material es?


Saludos

11/09/15 20:12

01/10/10

88

Subir