Crema Cero para cuidar el tatuaje

buenas me dijeron que la crema 0 sirve para `ponerme despues de realizarme un tatuaje lo que sucede es que aqui en venezuela es muy dificil conseguir beducen o vitenol entonces quisiera saber que tan buena es esa crema cero para cuidarlo

04/08/15 23:07

04/08/15

1

Si no es muy difícil encontrar aloe vera y aceite de coco o de oliva o karité o algún aceite natural. Mezcla ambas cosas muy rápido hasta que liguen bien y luego pon el tarro en el frigorífico. Manten una higiene muy buena de tu tattoo y usando algo tan natural como esto consigues que tu tatuaje sane muy bien. Eso sí otra cosa muy distinta es que quieras prevenir infección porque, por ejemplo, tengas un trabajo en el que tengas que pasar muchas horas dentro de un traje que dé mucho calor ( un chapista , por ejemplo) En ese caso sí sería conveniente que usaras alguna crema de farmacia. Para lo demás, jabón natural (incluso hecho a mano, agua y aloe con aceite , dos productos naturales. LLévalo cubierto cada vez que se pueda llenar de polvo, exponer al sol o ensuciar de algún modo; con papel de cocina o un trozo de tela limpia (por ejemplo) retira esa cobertura con agua sin estirar jamás. De 3 a cinco días lo lavarás tres veces y cuidarás así. A partir de ese momento sólo lo lavarás con tu aseo personal ( a menos, lo repito de nuevo, que creas que se ha ensuciado) y seguirás con el aloe y el aceite fresquitos de refrigerador...La cantidad ha de ser una fina capa que no se extienda más que unos milímetros fuera del tatuaje. Al principio puedes poner un poco más pero después del quinto día es mejor que sólo sea una fina capa.
Ya sé que te dirán que no es adecuado que deben ser cosas de farmacia. Por supuesto que , en parte, tienen razón pero si los recursos son difíciles de conseguir y los resultados son igual de buenos ¿Qué hay de malo en ello?
Yo aún pudiendo comprar crema de farmacia sólo uso vaselina y esa crema hidratante natural que yo fabrico.
Es quizá el cuidado y la vigilancia que le tengas, pues de todos modos si luego se produce una reacción a la tinta o un daño por exceso de castigo de la aguja, dará igual la crema que estés usando. Tendrás que suspender el tratamiento y curarlo como una herida común.
Espero te sirva, evidentemente no soy una profesional , ni un médico pero te aseguro que un buen cuidado y una crema natural es lo mejor.
Un saludo!

05/08/15 11:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir