Usar aceite en vez de vaselina

me preguntaba si el aceite es igual que la vaselina o si puedo gastar vaselina en vez de benpanthol aconsejarme por favor

14/08/15 22:58

14/08/15

1

Hola. Es una buena pregunta. Si el aceite es igual que la vaselina ?. Es posible que se pudiera usar en el tatuaje, aunque nunca he oido a alguien hacerlo, puesto que el aceite es mas liquido supongo que humedeceria mas rapido la zona y quizas molestara mas que ayudara.
En cuanto a la segunda pregunta. La vaselina si se puede usar en vez de bepanthol. De hecho antiguamente es lo que se recomendaba. Pero puesto que hay cremas que ayudan mas a la cicatrizacion como la mencionada, es absurdo no utilizar estos productos.
Saludos.

16/08/15 10:02

12/09/14

102

bueno eso depende ...yo antes pensaba asi,pero despues de tatuarme con un tatuador muy reconocido ,me comento k mejor me lo curase unicamente con vaselina,ya k el bephantol al acelerar mas la cicatrizacion de alguna manera tb hara k zonas pigmentadas sanen antes de lo debido y cambiar en cierta manera el resultado general del tatuaje,yo me lo cure con vaselina ,k tarda algo mas en curar pero
no pierde tanto y la verdad k contento con la decision

16/08/15 23:52

02/01/10

19

Subir