Duda amperaje en fuentes Critical y comparación con otras

Buenas a todos. Os escribo ya que estoy pensando en cambiar de fuente de alimentación pero no estoy segura. Cuando miro las características de la fuente Critical en las páginas pone que tiene una protección de sobrecarga de 2/2.3 A, pero no se si ese es el amperaje que tiene o eso es a parte de su amperaje, ya que tampoco encuentro en ningún lado el amperaje que tiene, ese es el único dato que aparece al respecto. He leído que para que la máquina vaya bien necesita al menos 2A y yo tengo una fuente comprada en tienda, barata (100 y poco €), de 2.5A, pero las conexiones son de banana y una vez ya se me rompió una punta y me dio el lio para solucionarlo.
En otros post he encontrado el amperaje que necesita tener una maquina pero no llego a saber si eso de "protección de sobrecarga de 2.3a" significa que tiene 2.3A o que eso es aparte de su amperaje, y en tal caso, ¿cual seria entonces su amperaje?
Además tengo pensado comprarme la cheyenne thunder,no se si mi fuente le va bien o debería cambiarme a otra. También estuve mirando la hurricane, pero no se como le irá.¿que me aconsejais?

23/08/15 19:42

28/05/14

10

No se si habra algun mensaje abierto sobre esta tema en el foro , si es asi te cerraran el tema creo si te da tiempo a leerlo y en mi opinion te dire que siempe que estes hablando de fuentes de calidad como Critical, Eikon Nemesis , todas moveran bien las maquinas solo tendras problemas con la cheyyenne que necesita algo mas de fuerza para arrancar y venden un cable que cumple esa mision.

Y Critical es muy buena fuente y uso una Eikon Ems400 y estoy muy contento con ella, por si te ayuda
un saludo!!

24/08/15 00:00

07/09/11

125

Y que me dices de la nueva que ha salido por Bluetooth? La Ipower? Tiene 4A y se controla con el smartphone o tablet. Vale alrededor de 230/240. Crees que será buena como al nivel de las Critical, eikon, etc? Desde luego el amperaje es alto.
Ya busque en el foro sobre este tema, piden con dejo acerca de cuales son mejor etc pero en ningún lado he encontrado la duda de la definición esa que pone "protección de sobrecarga de 2.3A", que no se si con eso se están refiriendo a que tiene salida de 2.3A...es por la forma de expresar la frase, ya que en ningún lado encontré que dijera sin mas "2.3 amperios de salida". Un saludo y gracias contestar con tanta brevedad. Pensé que como nadie pregunto esto antes podría abrir un tema nuevo, si no es así, tampoco sabría Donde colocarlo ya que he estado mirando pero lo que te decía, encuentro opiniones y tal sobre las fuentes pero no aclaran esta duda. Si me equivoco que me corrijan y me muevan a otro hilo y ya sabré para la próxima vez como guiarme y donde publicar. Perdón por las molestias si así fuese.
Un saludo

24/08/15 01:47

28/05/14

10

Subir