Tatuaje se pone morado al tatuar

¡Hola!

Les comento, hay algunas zonas en las que ni bien me empiezo a tatuar se me pone morado, cuando son colores oscuros no me importa, pero con los colores claros es un problema porque no puedo ver como está quedando, ya que el morado es más oscuro que la tinta, y me toca bastante los cojones porque me rallo y tengo que dejar de tatuarme y hasta pasados unos 5 o 6 días no se me va el morado y no veo el color real que me ha quedado. ¿Es normal?
Tengo muy poca experiencia tatuando aún, y de momento sólo me ha pasado a mí en la parte baja de las piernas, no me ha pasado con nadie más.

¿Puedo hacer algo para evitar esto?
¿Es normal?
¿Algún consejo que podáis darme para no detenerme, y poder seguir tatuando cuando se me pone morado?

24/08/15 21:19

11/04/13

19

¿Te has planteado a que lo que te esté pasando sea precisamente por la poca experiencia que tengas al tatuar? alguna foto no vendría mal para poder verlo, pero te diría que puede ser por la experiencia o técnica usada, también aunque te parezca tontería, una buena calibración y técnica tienen mucho que ver.

27/08/15 12:58

12/05/10

1397

Sí, yo pienso lo mismo. Si se pone morado o es, que te sale cardenal o que la piel sangra y se amorata, sobre todo en sombreados o colores claros. La experiencia te enseña como tratar eso. Limpiando con el papel y colocando un poco de vaselina enseguida para que no sangre mucho y poder seguir trabajando, por ejemplo. También aprendes a ver qué color quedará en esa zona. No te agobies, es cosa de principiantes, ya irás cogiendo experiencia.

27/08/15 14:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola porfavor necesito ayuda!! Estoy aprendiendo a tatuar. Hace 2 dias le hice a una amiga un tatuaje y se le ha puesto muy morado!!! Paso aqui la sfotos, ayuda!! No se si esto es normal o se le esta infectando o tiene alergia o que esta pasando!! Esta en una zona sensible eso si.. la parte trasera ... contestad porfavor gracias

01/10/21 13:45

01/10/21

1

Subir