Tintas recomendadas para piel latina

Saludos, soy nuevo en esto me pueden ayudar que marca de tinta es mejor para piel de color obscura, es decir colores canelas, trigueñas y mas morenas y para blancas cual seria la mejor en negro, grises y colores por favor de antemano muchas gracias

29/08/15 04:15

21/01/15

3

Bueno yo soy novata pero por lo que enseñan en los cursos para pieles oscuras se usa unicamente el negro para medias o claras vale cualauier color aunaue esta claro que contra mas clara sea la piel mejor se veran los colores un saludo espero haberte sido de ayuda

28/12/15 04:58

27/12/15

2

LeoVictoriasT escribió: Saludos, soy nuevo en esto me pueden ayudar que marca de tinta es mejor para piel de color obscura, es decir colores canelas, trigueñas y mas morenas y para blancas cual seria la mejor en negro, grises y colores por favor de antemano muchas gracias

Hola, no existe una marca específica para un tono de piel oscura, solo hay ciertas reglas que debes seguir, entre más oscura sea la piel menos colores puedes usar, por ejemplo una persona Morena muy muy muy clara todavía pueden usarse casi todos los colores pero de ahí a personas más oscuras no te recomiendo azules, morados, rosado, violeta, turquesa, ni nada parecido, te digo que van a quedar horribles y no se van a ver bien y con el tiempo se van a quemar muy rápido los colores. Solo quedan bien algunos tonos de amarillo, naranja y los rojos vivos, y en algunos casos quedan los verdes, ojo, esto es un foro y quizás tu manera de ver el tono de piel a alguien es diversa de la mía, ya que no tienes experiencia te aconsejo que busques ayuda de alguien pero en persona para que vayas sobre seguro

19/02/16 01:41

28/01/16

29

Subir