Piercing cartilago hinchado

Buenas tardes.

Hace dos dias me hice un pendiente en el cartilago de la oreja en una farmacia,con pistola. Tengo dudas sobre si moverlo o no o sobre si echarle alcohol,aun todavia me duele al tocarlo y no puedo dormir de ese lado.
Tambien esta hinchado por la parte de atras pero no sale ningun liquido de ningun tipo y por veces se me pone roja la parte de arriba.
¿Puede ser que esté infectado?
Mi amiga se lo hizo el mismo dia y ya no le duele nada,incluso puede dormir de ese lado.

Muchas gracias,un saludo.

17/09/15 16:36

17/09/15

1

Hola, lo primero es que NUNCA JAMAS EN LA VIDA SE DEBEN DE REALIZAR PIERCING´S CON PISTOLA ya que estas no se pueden esterilizar y hasta VIH o HEPATITIS te puedes contraer, infecciones, etc etc etc ya que esta pegada con los fluidos corporales de toooodas las personas que se han perforado con esta pistolita, en algunos paises creo que las han prohibido....

Yo te diria que TE LO SAQUES DE INMEDIATO y con algun antiseptico tópico te limpies y dejas que sane y luego no pongas mas en riesgo tu salud, PAGA LO QUE HAYA QUE PAGAR para que tu salud no se vea afectada, es tanto asi que por ejemplo si te contraes HEPATITIS tipo C no tendrias cura alguna.....

Con tu cuerpo no regatees Wink la salud lo primero, si no tenemos salud no tenemos nada.... Exitos y comentanos Wink saludos

19/08/16 18:15

01/10/10

88

Subir