¿Cuántas horas puedo tatuar en una sesión?

Buenas, llevo ya un tiempo en el foro y voy resolviendo mis dudas en apartados que voy mirando, pero esta veces no e encontrado lo que necesitaba... Perdon si lo esta en algun sitio pero no e encontrado.
Bueno el caso es que hoy me ha llamado un chico que quiere una manga de maori, la cosa es que el trabaja y solo puede quedar los fines de semana y quiere q se lo haga todo entero en una sesión, yo lo veo demasiado para solo una sesion, me dice de estar tatuandole desde las 10 hasta las 22, mi duda es: Cuantas horas puedo tatuar?
Se le puede dañar la piel y dar fiebre?
No estoy muy segura de estar tatuando tanto rato.. si alguien pudiera ayudarme lo agradecería muchísimo!
Gracias de antemano y saludo! Very Happy

01/10/15 14:08

12/07/15

1

Una manga entera de maori ya te digo que ni de coña lo haces en una sesion, como mucho te dara para la lineas y hacer parte del relleno, y eso si te tiras medio dia tatuando como dices. Eso suponiendo que el cliente lo aguante, que lo dudo mucho, y que tambien lo aguantes tu, que tambien lo dudo, y si lo aguantas ve encargando una espalda nueva porque te va a hacer falta jajaja

01/10/15 17:35

26/05/14

159

Amen a todo!!

01/10/15 18:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tiene más tatuajes ese chico y sabe que aguanta? Porque una sentada de 12 horas no es para todos los públicos...

01/10/15 22:56

06/07/12

158

Nabocho según me ha dicho (hemos hablado por privi) es un tipo duro... Jajjaja Su primer tatuaje...Anda y que se vaya por ahí...¿Estamos locos o qué? La gente no tiene luces ningunas. Ya sólo falta que hubiera llegado y el tipo en cuestión estuviera morado de porros y hasta el culo de alcohol... Hay veces que la gente se cree que esto es Jauja.

02/10/15 11:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! se puede tatuar dos dias seguidos? por ejemplo, dos sesiones de 4 h?

07/10/15 20:10

15/07/15

16

Posible sí que es. Aunque no se debe pinchar en las zonas del dia anterior ya pinchadas.

17/10/15 21:09

12/09/14

102

Mi experiencia. YO ( Lo pongo en mayúsculas porque cada cuál con lo suyo) Tatúo días seguidos pero con especificación. Me explico; la primera sesión es de líneas ( si hay más pues más) pero lo normal es que tire líneas de tinta y sangre donde corresponda. Después de esta sesión es mejor esperar el tiempo de cicatrización. Después puedes trabajr el diseño dividiéndolo en dos o tres o , incluso en cuatro partes y tocar cada parte un día en sesiones con el tiempo que a ti te parezca oportuno. Pero una cosa que es importante recordar es:
-Cuidado con los colores y las sombras. Es decir, si los colores son los que tenga el bote ( para que se me entienda) debes mantener la proporción de 0% agua o 1 gota dos gotas...Si vas a tocar diferentes zonas para que los colores se vean todos iguales. Cuanto menos si tú vas a crear el color.
-La dirección, no debería notarse ¿ok? Pero por si acaso te mucho cuidado manten el mismo tamaño de círculo para el relleno.

Vamos es complicado pero se puede hacer. Por ejemplo yo estoy haciendo una espalda completa y tatúo dos días , uno en cada brazo. Son colores distintos y es loq ue me queda Wink

18/10/15 11:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah! al dividir el trabajo en dos seguramente se borrará la plantilla y luego volver a ponerla para que todo esté en su sitio tiene que ser algo complicau .. le marcas con linea de sangre o recortas la plantilla y luego la pones? Confused

20/10/15 11:05

15/07/15

16

No sé si es que me explicado mal. Las líneas procuro tirarlas enteras ( todo el tatuaje entero. El sombreado y el relleno es lo que parto.) Sino te toca ir cuadrando por ejemplo elementos aislados. Imagina una samurai aquí un templo alla y el fondo de viento y hojas a mano alzada. De todos modos si ves vídeos en youtube de trabajos descomunales hechan líneas de sangre y van avanzando recompomiendo el tatuaje poco a poco. sobretodo para trabajo que a lo mejor no tienen líneas y son muy complejos.

20/10/15 21:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Por tu salud propia te recomiendo que tatúes como máximo 6 horas diarias si no quieres sufrir en el futuro de dolores de columna y de hernias

29/01/16 23:51

28/01/16

29

creo que és evidente que mi nivel de dibujo és muy superior a mi nivel de tatuar, porque tengo detrás media vida de experiencia y en el tatuaje unos cuantos meses...
Dices estonpero en el ecperiencia , soy artista. Visual varios años antes q artista del tatuaje y te puedo compartir q me
Pasó lo mismo en ciertos tatuajes, pon atención por qué la piel reacciona diferente , al papel y la técnica q quieras ara para hacer un retrato, esto lo aprendí por la mala , afortunadamente después arreglé mis errores y ahora tengo mas experiencia! Yo digo q lo intentes sobre un diseño limpio claro y de un buen tamaño para que puedas explayarte con las texturas y sombreados Smile verás q de a poco harás trabajos que te enorgullezcan saludos espero aliviar esa presión , y de plano tienes q quitarte el miedo , si aún no la has estropeado, no pasa nada pero ve con tiento:), y si la estropeas ese será el reto , cuando vuelves a tomar la máquina dispuesta a hacerlo mejor de ti Smile animo

02/10/17 17:15

16/09/17

1

Subir