Aspecto de cicatriz blanca después de tatuaje

Hace 3 semanas me hice mi segundo Tatoo, lastimosamente desde el 3 día se inflamó demasiado y dolía bastante, cuando comenzó a sanar salieron muchas costras y aunque les tuve cuidado cuando se cayeron quedó una cicatriz blanca. ¿Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si se puede arreglar?

Recién hecho





Ahora







Debo agregar que ademas tengo una picazón insoportable.

06/10/15 01:26

21/01/15

3

Parece una reacción alérgica algunas de las tintas. Yo lo veo muy bien como para poder tomarte la molestia de poner un poco de yodo en la zona en cuestión y curarla como si no fuera un tattoo. Cuando haya curado completamente puedes pedir que te la repasen con alguno de los otros colores que no te han dado reacción . Suerte!
Parece que es sólo en la zona del rosa pero si dices que hace tres semanas. Prueba lo que te digo limpia bien esa parte y pon yodo a ver si se seca del todo. ( Parece en la foto que supura un poco) Cuando esté bien seca y deje de picarte ponle un poco de crema hidratante o aloe. Así terminará de curar debidamente. Luego espera un tiempo a que te lo repasen. La piel tiende a quedar como arrugada ¿ok? Como si fuera una quemadura lo que te sucedió y no un tatuaje. Hasta que esa piel no se renueve y quede lisa no la toques.

06/10/15 14:48

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, efectivamente esa parte de la piel quedó arrugada, como si fuera una quemadura y no un tatuaje. Afortunadamente pese a que se vió mal en una etapa, nunca supuro, aunque si tuvo mucha costra. Actualmente esta seco, aún así conseguire yodo y lo cuidare hasta que mejore. Subire actualizaciones para cuando mejore y el resultado del retoque. Gracias por tu amable respuesta.

06/10/15 15:37

21/01/15

3

Hace un par de meses me hice mi primer tattoo y cuando ya estaba totalmente cicatrizado decidí remarcarlo porque en algunos sectores había perdido la tinta.
Esta vez añadí color, rojo y amarillo, pero la cicatrización fue diferente, me salieron dos costras gruesas en los lugares donde añadí color y como no podía retirarlas esperé a que se cayera sola.
Al momento que esto sucedió noté que el color rojo quedó como una cicatriz pero con color, es muy brillante y se arruga un poquito

Esto me preocupa ya que en el amarillo aún hay trozos de costra pero en los sectores que no, luce realmente como una cicatriz blanca

Se que fue mi culpa por una mala hidratación pero quiero saber si mejorará en algún momento o algo así

24/07/19 16:11

24/07/19

1

Hace 2 dias me hice um TATTO del antebrazo . Tengo la mano super hinchada nisiquiera la puedo cerrar bien , tambien quisera saber sí esta cicatrizando bien , ya que si cara la veo rara aunque el uso tinta como cafe clara nose si cuando se seca se ve asi gracias...

05/08/19 02:44

04/08/19

1

Hola que tal, antes que nada no se si este es el lugar correcto para preguntar pero lo intentare,, paso a contarles. El 6 de Noviembre(hoy es 11 de Enero) me hice un tattoo en la pierna dursnte 5 horas, luego la pierna se me hincho muchisimo, dolia a tal punto de no poder caminar, tenia como una placa roja caliente en la pierna y granos con pus,,como el dolor no bajaba con nada consulte a un Dermatologo y me dijo que tenia una celulitis debido al trauma(no infeccion) pero por las dudas me indico crema antibiotica, crema con corticoides, antibioticos orales(por las dudas) y agua blanca para cicatrizar(la recomiendo). A los cuatro dias volvi a verla y la mayoria de los sintomas habian desaparecido pero seguia hinchado y con dolor por lo que me inyecto un corticoide,,, a partir de ahi fue mejorando pero hubo dos lugares en donde la curacion de la herida tardo como 20 dias mas,, el resto curo bien. En esos lugares perdi el color y se ve la piel blanca,, el tatuaje tengo que terminarlo por la otra zona de la pierna y claro que habia pensado en retocar esas zonas.
Mi pregunta es que pudo haber pasado, puede ser una alergia al rojo/naranja?(aunque tengo otras zonas con rojo que no ha pasado nada),, exceso de trabajo o color o muchas pasadas?, me conviene retocarlo o mejor dejarlo asi por si acaso y que no agarre una alergia?, sera seguro continuar con el resto del tatuaje? .No se si sirva pero a veces me pica un poco,no esa zona especifica sino mas general y es muy leve. Muchas gracias a todos, intentare subir buenas fotos,, saludos..

Esta es la primer foto donde esa lesion ya desde el segundo dia de tatuarme se veia algo raro.


Asi se ve ahora,, como en desnivel y decolorado.


Este es el resto del tattoo,, se ve boen sin nada raro

11/01/20 23:59

11/01/20

1

Buenas, hace alrededor de 11 días me realice mi primer tatuaje.

Dentro del proceso de sanación se me generó bastante costra la cual no me causó dolor, únicamente una sensación de que me picaba.

Estuve cuidando bastante de ella, sin embargo, ví que en un lado la costra cayó y dejó una marca como de cicatriz de color rosada (Como cuando uno se caía, te salía grano y lo arrancaba).

Tengo la duda de si esto es parte normal de la sanación del tatuaje o bien fue algún error mío del cuidado que tuve.

21/07/20 23:16

21/07/20

1

@Runah escribió: Parece una reacción alérgica algunas de las tintas. Yo lo veo muy bien como para poder tomarte la molestia de poner un poco de yodo en la zona en cuestión y curarla como si no fuera un tattoo. Cuando haya curado completamente puedes pedir que te la repasen con alguno de los otros colores que no te han dado reacción . Suerte!
Parece que es sólo en la zona del rosa pero si dices que hace tres semanas. Prueba lo que te digo limpia bien esa parte y pon yodo a ver si se seca del todo. ( Parece en la foto que supura un poco) Cuando esté bien seca y deje de picarte ponle un poco de crema hidratante o aloe. Así terminará de curar debidamente. Luego espera un tiempo a que te lo repasen. La piel tiende a quedar como arrugada ¿ok? Como si fuera una quemadura lo que te sucedió y no un tatuaje. Hasta que esa piel no se renueve y quede lisa no la toques.



yo me hice mi primer tatuaje hace 7 días, el tatuaje a un no esta terminado pero esta es la primera parte de mi tatuaje y he seguido las indicaciones de mi tatuador, pero en una zona del tatuaje en la figura del lobo al momento de caerse la costra quedo con aspecto de color blanco, esto es normal?

28/06/22 21:52

28/06/22

2

Subir