Cover y puntitos blancos en el relleno

Hola buenas hace un par de semanas me hize un cover de un brazalete en el tobillo,el caso es que para taparlo el tatuador me dijo de meter un bosque, en plan negro por abajo tapando la cinta y arriba arboles y tal.
Los problemas son los siguientes : en la cinta, me dio una capa de negro que tardo en realizar dos horas y después otra capa de negro (con otra aguja)que tardo otras dos horas ( la cinta eran 3 cm de ancho rodeando el tobillo) Bien pues la cinta ya curada ,esta gris y se ve el color azul del otro tatto , el tatuador me ha dicho que me dara otra capa y se quedara negro ¿vosotros creeis que se quedara negro negro? por que es que esta gris (el chico utilizo tinta viking tribal negro)
Y la segunda es que en el relleno de un árbol y en el de algunos pajaros, ya curados, se ven puntitos blancos por todo el relleno ,en plan como si no se hubiera quedado la tinta , el tatuador me dijo que era por que se me habían abierto los poros, pero mi pregunta es ¿por que sucede esto? No lo entiendo, ya que llevo dos tattos mas y no me ha pasado eso nunca , ¿por que sucede eso?
Me lo lavo 3 veces al dia y me ponia el betanhpol 3 veces al día también (actualmente me estoy poniendo nivea)
Yo pensé que fue por que me lo lave con jabon: sanex atopiderm (para pieles secas,reactivas y atopicas o algo asi) ¿tiene eso algo que ver para que se vean todos esos puntitos blancos? ¿eso con el repaso se vera negro negro?
Por favor ayuda, estoy desesperado
Por cierto el tatuador antes de tatuarme,me puso una crema hidratante de esas que vende en el mercadona de aceite de oliva (me dijo que era para engañar a los poros y que se abrieran para que se quedara mas la tinta) ¿eso es normal?

salu2 y gracias de antemano

08/10/15 01:42

08/10/15

16

Por cierto he mirado en el buscador y mirado imagenes de gente que parecia que tenia el mismo problema, y no he encontrado a ninguno respecto a los puntitos blancos (vi algunas temas sobre puntitos blancos pero las imagenes no se parecian a mi problema,por lo menos a mi parecer)



Imagenes de mis problemas (por cierto, el arbol no esta 100% curado lo se jejejjeje)



08/10/15 05:30

08/10/15

16

Hola lo primero es preguntar el chico es aprendiz no? O no lleva mucho tiempo tatuando no? Lo digo porque 3 horas es un montón de tiempo.
Las tintas Vikings no las conozco.
La crema que te puso antes de tatuarte para mí es una buena idea. Yo incluso recomiendo a los clientes que se hidraten la piel durante unos dos días antes de venir a tatuarse.
Luego lo del jabón que has usado está bien. ¿Cuánto tiempo te has estado poniendo la crema cicatrizante? ¿Cuál has usado?
Yo lo que lo veo es muy resquebrajado y bastante castigado. Yo esperaría a que curara completamente y luego me plantearía una segunda con más experiencia.
Es mi opinión.

08/10/15 11:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Experiencia segun me dijo lleva 10 años tatuando, en cuanto al tiempo a mi tambien me parecia bastante tiempo por qie 4 horas para tapar la cinta... pero es lo que estuvimos.
La crema cicatrizante la utilize durante 1 semana o un poco menos y era bethanpol.
En cuabto a lo de los puntitos blancos ¿eso con el segundo repaso se ira?
Y lo que comentas de bastante castigado
¿a qie te refieres? Es que no entiendo mucho la verdad
Ah y lo ultimo ¿por que se han quedado los poros abiertos?
¿y que tengo que hacer para evitarlo cuando me repase el tatto y termine lo que le queda?

El chico le invirtio 4 horas para tapar la cinta y despues hora y algo para rellenar el arbol ¿eso es mucho?

salu2

08/10/15 12:25

08/10/15

16

nadie que que le haya pasado o sepa de esto?

el tatto lo llevo 15 dias clavaos

08/10/15 19:39

08/10/15

16

No sé cada persona será diferente a mí me parece un montón.
Las partes sin relleno claro que te las puede rellenar...Ahora ya está en ti

Mira los post de tatuaje mal hecho.
Indaga un poco a ver si encuentras alguna contestación que te satisfaga.
Suerte

09/10/15 12:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

entonces lo de los puntitos blancos son los poros?

¿por que se han quedado abiertos? y ¿que tengo que hacer para que no suceda cuando me vuelva a tatuar?

09/10/15 12:50

08/10/15

16

Hola.

Pues yo creo que simplemente esta mal hecho, no ha quedado el negro sólido, cuando se mete bien un negro queda uniforme y negro.

Saludos.

10/10/15 01:22

13/12/12

381

Estoy con Kikote , no lo quería decir tan claro pero bueno...Pensé que el tema de preguntar si era aprendiz dejaría un poco abierta la opción de un mal relleno...Entre otras cosas.
Suerte

11/10/15 15:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

jajajajjaja runah lo podias decir tan claro que no pasaba nada XD
En cuanto a lo del tatuador me dijo que llevaba 10 años tatuando pero no se si sera verdad , si que vi muchos tattos suyos y estaban bastante bien y sobre todo eran realismo y todo eso.
Entonces eso no ha sido problema de curacion ni nada de eso¿no?
En el caso de que sea un mal relleno que le digo para que lo haga bien XD por que el tatto le pague la mitad y falta todavia parte del tatto

salu2 y gracias por responder

11/10/15 15:12

08/10/15

16

Chico yo no sé qué decirte. De verdad que me gustaría ver sus trabajo pero no recién hechos no , sino cicatrizados. Un relleno escaso se puede arreglar, claro pero bueno ya está en ti. Puede pasar a todo el mundo le puede pasar, en esa zona es que hay que ir con paciencia y buen ritmo. Pero que la decisión es tuya. Yo no le diría hazlo bien yo si eso le diría que si el resultado no es adecuado hay una revisión después o algo. Lo digo poque como se mosquee por decirle algo y le dé por clavar ...Bueno eso que es complicado.
A mí me pasa en ocasiones pero yo no tengo inconveninete es hacer un repaso y ya está.
Un saludo y sube una foto cuando te lo arreglen ( reciente y curado) Bye!

11/10/15 16:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hombre no le voy a decir ¡Hazlo bieeeeen! por que entonces es lo que has dicho, me clavala aguja ahi y me hace un empastre XD.
Yo le dire en plan que si le puede dar bien a la aguja para que se quede negro negro y en cuanto a lo del repaso, me ha dijo que si pasaba algo me lo hacia gratis, asi que supongo que sera cumplidor con su palabra.

Ya subire unas foticoos a ver como queda

salu2 y gracias por contestar

11/10/15 17:44

08/10/15

16

Subir