Tatuaje en las costillas y gym

Hola, soy nuevo en el foro. Me voy a hacer un tatuaje en las costillas, un par de frases. Yo soy un chico delgadito y bastante marcado que voy al gimnasio pero no estoy muy fuerte (no es lo que busco) pero mi pregunta es, al hacerme el tatuaje exactamente en las costillas hay algún problema al hacer ejercicios de pesas ya que quiero ponerme un poco mas fuerte y sobre todo hago muchos abdominales. Hay riesgo de deformarse el tatuaje¿
Muchas gracias

12/10/15 06:44

12/10/15

2

Ya las he leído y ninguno de esos temas de aclara el mio, yo no me refiero a empezar a entrenar en el gimnasio por sudor y esas cosas, mas bien lo digo por el futuro si al hacer abdominales y pesas a la larga el tatuaje cambia su forma o se estropea. Gracias

12/10/15 21:41

12/10/15

2

Pues depende de qué te hagas y dónde. Obviamente si hay una modificación del cuerpo por lo general el tatuaje pierde su forma o su ubicación original y así puede llegar a verse feo o deforme. Igual te puede servir las respuestas de gordo y flaco. Poner peso o quitarlo...SI marcas una zona y se abulta tu diseño se transforma pero bueno por esa regla de tres no podrías hacerte nada nunca no? De todos modos si es una frase o algo así dará igual vaya quizá alguna letra se modifique nada más.
Espero haber resuelto la duda.

12/10/15 22:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir