¿Precio exagerado?

Buenas compañeros,os escribo porque tengo una duda. Yo llevo un tatuaje en el brazo izquierdo sin llegar al codo y parte del hombro.. (Sin color) Me lo hice hace algunos años y si no recuerdos mal me costó unos 500€.

Ahora llevaba un tiempo detrás de un tatuador que para mí hace cosas espectaculares y me encanta su trabajo. Después de esperar un año más o menos.. Ha contactado conmigo pero me ha asustado el precio.

Quiero hacerme todo el brazo a color. Me pide 6400€ divididos en 8 citas. Me ha dejado roto la verdad..

Qué opináis?

19/10/15 21:59

23/09/15

5

Hombre, serían 800 euros la cita, si te pegas 8 horas en cada una, serían 100 euros la hora, que viene a ser el precio de los muy buenos, pero aún así parecen muchas horas y bastante dinero, creo recordar que alguien de por aquí se hizo una manga entera (en negro, eso sí) con Logan, y fueron 4.000 y pico, que sigue siendo un dineral, pero más razonable. No me parece una locura hablando de un súper clase, pero es un pastizal, no te voy a preguntar qué tatuador es, pero si dices el estilo que maneja igual te pueden decir alternativas también de calidad y algo menos caras.

20/10/15 12:02

06/07/12

158

Viendo lo que comentas es dentro de su rango. Hablamos del mismo, Logan que como bien dices es un crack. Y supongo que darle color es la diferencia de precio.

Lo jodido son los desplazamientos.. Hablamos de 8 billetes de avión jeje..

Y en cuanto a buscar alternativas, lo tengo bastante difícil.. No veo nada que se le asemeje ni de lejos..

20/10/15 12:24

23/09/15

5

Un amigo de un amigo está tatuadísimo con Logan, y sí, son los precios que maneja a día de hoy, pero otro amigo al que le echó para atrás el precio se está pinchando una manga entera a color con Lolo Banzai en Alicante, el resultado está siendo espectacular, y el precio es bastante más razonable también. La lista de espera rondará los 6 meses o así.

20/10/15 12:45

06/07/12

158

Muchas gracias compi, me ha encantado lo que he visto de Lolo.. Ya he contactado con el.

20/10/15 16:28

23/09/15

5

Me alegro tío, seguro que te hace un piezón, y seguro que de aquí a unos años Lolo está cobrando lo mismo que Logan, porque tiene un estilazo, así que aprovecha!

20/10/15 17:01

06/07/12

158

Subir