Perdida de color en el tatuaje y granitos

hola gente eh leido y no encontre un tema igual al mio , empiezo . el tatuador es de los mejores sino el mejor de la pampa donde yo vivo , lo conosco anduvo con una tia mia y es un groso mal , yo ya me habia hecho un tatuaje con el en el brazo me recomendo usar la crema bagovip y que cuando valla a trabajar usara el papel film , tuve muchos problemas con ese tatu se me infecto y lo tuve que repasar y hasta el dia de hoy el tatuaje me ah quedado opaco y brillante , aclaro SEGUI AL PIE DE LA LETRA SUS CONSEJOS ( lavar con jabon blanco 3 o 4 veces por dia , usar la crema unas 3 veces y usar el papel film unos 5 o 6 dias cuando iva a trabajar). bueno al año me hago otro tatu en el pie un rosario y me recomienda la crema platsul a , creo que me puse unos 10 dias esa crema 3 veces por dia siempre lavando con jabon y al dormir usar el papel film para no raspar , me quedo bastante bien el tatuaje , pero sin quedarme ese negro del principio ese color fuerte que por lo que me dijo el tatuador el color tiene que quedar igual . bueno y por ultimo me tatue el martes pasado , el 20, unas alas en la nuca de nuevo me recomendo platsul a , unos 10 dias y todo eso . como me puse a leer xq notaba que la crema me resacaba mucho el tatuaje use la crema 6 dias y empece a ponerme la hidratante la nivea pote azul (COSA QUE EL TATUADOR JAMAS ME DIJO QUE AI QUE HIDRATAR LOS TATUAJES ) bueno lo que noto es que con esta crema me ah salido unos pozitos y el tatuaje sigue un poquito arrugado y muy opaco . lei en muchos foros y dicen que la mejor crema sicratizante/hidratante es la bepantol cosa que nunca la probe . quiero saber que es lo mejor para mi piel ya que cada piel es distinta , por lo que noto la platsul a no va con mi piel , espero atento sus consejos y como seguir con este tatuaje para que me quede bien ... les dejo una foto del dia que me lo tatuo y el dia de hoy


esta es el dia que me tatuo






y este es de hoy en dia


29/10/15 21:42

29/10/15

2

hola,el tatuaje en principio tiene buen aspecto,todos los colores sin excepcion pierden intensidad cuando curan por el simple hecho de que tu cuando tatuas cargas de tinta la primera capa de la piel que es la que se regenera el problema esque esa nueva capa de piel viene sin tinta osea k es como si acumulases hojas de papel cebolla sobre el tattoo , lo de los granitos que te salen posiblemente sea sobrehidratacion, yo te aconsejo que te dejes de todos esos productos cicatrizantes y pruebes a echarle solo vaselina los primeros dias y despues nivea normal la del bote azul,y solo cuando lo notes reseco, la sobrehidratacion es casi tan mala como el descuido total, un saludo y lo dicho el tatoo tiene buen aspecto

01/11/15 14:30

30/06/13

25

Hola. Yo tengo unos 20 tattoos en mi cuerpo y nunca se me ha infectado nimguno. Siempre Siempre he usado Bepanthol unos 15 dias despues de hacer el tattoo. Incluso mas. Creo ke es la crema mas indicada para curar los tattoos. Saludos !Ultima edición por Urkort el 02/11/15 20:44; editado 1 vez

01/11/15 20:55

23/10/15

6

Bueno para gustos los colores. EL baphantol no está mal usarlo pero no excedas el tiempo de uso más allá de tres o cuatro días , cinco todo lo más. Es muy fuerte y se come los colores, no es broma, apaga y matiza el tono. Así que a partir del tercer día ( si todo ha ido normal) es mejor comenzar a usar una crema hidratante sin alcohol y ahí ya te extiendes en usarla todo lo que quieras, de hecho , si lo haces diariamente toda la vida aseguras que tus tatuajes estén cuidados. ^_^ Pero el truco siempre es : Menos es más. Es mejor quedarse corto poniendo poca crema bien extendida SÓLO en la zona en la zona del tatuaje y repetir varias veces el proceso que usar una tonelada una sola vez. Tampoco vale una tonelada muchas veces ¿ok? La medida justa ante la duda, menos cantidad menos repeticiones.
Peero para gustos los colores YO en MÍ no uso bephantol me curo con vaselina durante cinco días y a partir de ahí crema hidratante. Punto. Me lo labo y lo dejo al aire todo lo que puedo. Procuro no rascarme cuando empieza a picar y ya. Sólo recomiendo cremas de farmacia en el caso de que la gente tatuada tenga un trabajo que pueda ayudar a la infección de éste, por ejemplo, un persona que trabaja con chapa y pintura que lleva un traje antitraspirante 8 o 9 horas... Una persona guardia de seguridad que lleva un uniforme que le roza la zona... No sé si me explico. También me curo en salud con gente que ves que son descuidados por su juventud, porque ellos mismos te dicen que se les va y se olvidan... Para los demás y si ya tienen más de uno , lo mejor es la vaselina y ya.
Ahora está en saniderm (usad el buscador) que son unas pegatinas transparentes que te pones y no te retiras en 48 horas más o menos , luego lavas y vuelves a colocar otra y así pasas el proceso de tatuaje.
Hay muchas formas.
Y por cierto ya me he excedido....hay un tema sobre cremas, bephantol y demás.
Le pido disculpas al moderador . Si no le importa mover esto al hilo en cuestión sino pues que cierre el tema , si lo cree oportuno.

02/11/15 13:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola. Llevo poco tiempo en esto del tatuaje. Mi pregunta es :

Despues de acabar las lineas.
Me meto a hacer las sombras en el tattoo... las acabo y voy con el color.. que meto encima de las partes sin tatuar y partes con sombras. Lo hago todo con magnum

La cosa es que despues de curar . el color que meti encima y cerca de las sombras se oscurece muchisimo . Y eso que meto sombras muy diluidas y claritas...

Deberia meter el color en todo el tattoo primero y despues dar detalles de sombras ?
O hago bien en meter sombras y despues el color encima ?
Que hago mal para que el color se oscurezca tanto ?

Gracias a todos de antemano . Un saludo

02/11/15 20:39

23/10/15

6

Disculpa pero lee las normas y no pongas la pregunta en un hilo que no corresponde porque si lo haces y te contestan esa pregunta quedará perdida y su contestación igual. LEE LAS NORMAS y USA EL BUSCADOR. Mira en la sección de novatos que hay muchos post indispensables y que , en su mayoría, resuelven tus dudas sobre el proceso del tatuaje.
Un saludo

03/11/15 09:28

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas tarde me hice un tatuaje hace 3 semanas .El dia 14 me moje en la lluvia y al dia siguiente me empezaron a salir granitos en algunas partes del tatuaje, tome antialerguico y se me quito pero como use camisa manga larga me empezaron a salir rocetas en todo el brazo donde tengo el tatuaje. esta infectado o es alerguia?

04/11/15 20:48

04/11/15

2

Hola buenas tarde me hice un tatuaje hace 3 semanas .El dia 14 me moje en la lluvia y al dia siguiente me empezaron a salir granitos en algunas partes del tatuaje, tome antialerguico y se me quito pero como use camisa manga larga me empezaron a salir rocetas en todo el brazo donde tengo el tatuaje. esta infectado o es alerguia?

04/11/15 20:48

04/11/15

2

Has duplicado la pregunta veo que no has leído las normas pero bueno tampoco puedo decirte mucho si no subes una foto. Igual si lees otras consultas, quizá lo hagas quizá no, puede que encuentres las respuestas que buscas.
Usa el buscador y pon granitos, puntitos o infección tienen cantidad de hilos que leer de principio a fin para encontrar lo que te pasa.

04/11/15 21:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola buenas tardes amigos lo mejor para cicatrisar un tatuaje es beducen es la mejor crema note daña los corores y teleda mas brillo profesional

18/11/15 20:15

18/11/15

1

Subir