Duda sobre grosor de septum

Muy buenas a todos!

Vereis, ayer me hice un septum en una tienda de Elche y nada, sin ningún problemas ni nada (por ahora). El caso es que dias atrás estuve mirando en una página web sobre comprarme 1 circular barbell y un aro continuo. Vale, entonces a la hora de elegir tamaños de grosor, diametro y bolas más o menos teia claro el diámetro y las bolas, pero el grosor no. Entonces ayer, me hice el piercing y le pregunte al que me lo hizo cuando podría cambiarlo y por cual, por el tema diametros y tal, y le dije que si me pillaba uno de 1.6mm, a lo que me dijo que el de primera puesta es de 1,2 mm pero que más adelante podría ponerme uno de 1.6 mm. Y claro, esto me extraño un poco...

Entonces mi duda es: ¿Podré pasado un tiempo ponerme uno de 1.6 mm en un agujero supuestamente de 1.2 mm? O se estaba quedando conmigo?

03/11/15 13:56

03/11/15

1

Holaa.. Reucerda que cada piercing tiene que tener un tiempo de cicatrizacion antes de cambiar de pieza, todas las perforaciones se pueden expandir o contraer una cierta medida. Saludos

10/12/15 10:28

10/12/15

3

Hola!

Hace unas 6 semanas me hice un piercing en el septum. Me gustaría llevar un aro a presión de unos 3mm. o más porque me gusta que se vea. El caso es que no sé si el piercer me lo hizo en el lugar correcto para que pueda dilatarme el agujero sin demasiado dolor. Entonces estoy en una duda, no sé si quitarme el piercing que ya llevo y esperar a que cicatrice para volver a hacérmelo, esta vez en la punta de la nariz, y colocarme una pieza de 3mm. o más; o no sé si dilatarme el agujero que ya tengo hecho y si así quedaría bien o tendría algún problema por estár más cerca de la cara.

He preguntado en algunas tiendas y en una me han comentado que como lo llevo algo cerca de la cara, si decido ponerme una pieza tan grande, puede que no me quede bien o que incluso me duela. La piercer me ha aconsejado que me quite el que llevo y espere dos meses hasta que se cierre el agujero que llevo hecho y que en cuanto esté cerrado volver a pinchar en la zona deseada y ponerme la pieza de 3mm en el momento. En otra me han comentado que, si quisiera, podría pincharme el piercing en la zona deseada sin necesidad de esperar a que se cierre el agujero que ya tengo. En una tercera me han comentado que si me han hecho el piercing en el cartílago no se puede dilatar.

Cuelgo unas fotos para que me deis vuestra opinion, si veis que está bien hecho y si creeis que es mejor quitármelo y pincharme más hacia la punta de la nariz el de 3mm.










Gracias

02/07/16 18:45

02/07/16

1

JonaGln4 escribió: Muy buenas a todos!

Vereis, ayer me hice un septum en una tienda de Elche y nada, sin ningún problemas ni nada (por ahora). El caso es que dias atrás estuve mirando en una página web sobre comprarme 1 circular barbell y un aro continuo. Vale, entonces a la hora de elegir tamaños de grosor, diametro y bolas más o menos teia claro el diámetro y las bolas, pero el grosor no. Entonces ayer, me hice el piercing y le pregunte al que me lo hizo cuando podría cambiarlo y por cual, por el tema diametros y tal, y le dije que si me pillaba uno de 1.6mm, a lo que me dijo que el de primera puesta es de 1,2 mm pero que más adelante podría ponerme uno de 1.6 mm. Y claro, esto me extraño un poco...

Entonces mi duda es: ¿Podré pasado un tiempo ponerme uno de 1.6 mm en un agujero supuestamente de 1.2 mm? O se estaba quedando conmigo?


Hola amigo...
...Es VERDAD lo que te comento, si la persona que coloco una joyeria de 1,2mm eventualmente PODRIAS expandirla, pero esto SIEMPRE luego que haya pasado el tiempo de cicatrizacion, y acudes a una tienda establecida y solicitas que te expandan de 1,2mm a 1,6mm y asi podrias usar una joyeria mas gruesa, ahora si te van a expandir que JAMAS USEN VASELINA NI TAMPOCO ACRILICO, siempre barras de ACERO GRADO MEDICO, o de Titanio o de "teflon"

Pero jaaamas PLASTICO/ACRILICO

Suerte con eso Wink Saludos !

19/08/16 19:10

01/10/10

88

Subir