Cuanto meses dura Fusion ink , una vez abierto?

Fusion ink, a diferencia de Intenze, no te pone el logotipo de 12M... que significa 12 meses de uso y se caduca... alguien sabe cuanto meses dura fusion ink de uso, una vez abierto?


Gracias.

12/11/15 15:36

13/01/15

1

Generalizando. Una tinta abierta no se debe usar mas de un año como consecuencia de posibles bacterias, hongos, etc. Pero eso es solo un tiempo aproximado. Normalmente se puede utilizar mas tiempo.

19/11/15 22:03

12/09/14

102

Ninguna tinta vence solo vence la esterilización que tienen o el liquido de dispersión en las que son de ese tipo, recordemos que la tinta es un pigmento natural con materiales férreos, yo tengo tintas que hace 2 años me vencieron de mom´s y intenze y ningún problema me han dado, eso es tabú, hay un tema aquí de hace un par de años que se hablaba de eso, lo único que hay que tener cuidado es que siempre se debe de revisar periódicamente los botes de tinta para que no tengan hongos o suciedad, si por alguna razón llegan a endurarse solamente se usa glicerina liquida o suero fisiológico para mezclarlas y de nuevo a la acción ademas de saber usarlos ademas para cuando se saque tinta y no solo agarrarlos, saludos.

El tema es extenso para algunos es bueno para otros no, lastimosamente en España han exagerado acerca de su uso y la llamada homologación que esta muy mal empleada en tatuaje, dejo enlace de lo antes mencionado y que Ikeyama lo menciona.

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3764&sid=9787f60d8227180eb30470e709d5cc9e

20/11/15 16:49

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir