Exclusivo Maquinas rotativas cualquier marca

Buenas gente pues como veo que cada vez sois mas lo que teneis dudas con dichas maquinas os abro este postit para que vayais poniendo aqui vuestras dudas sea del tipo que sea marca etc....ire copiando todos los temas abiertos de cada modelo y tipo de maquina y os lo ire pegando por aqui para tenerlo todo centralizado.

28/11/15 14:22

12/05/10

1397

Yo creo que esto de cerrar los temas de rotativas para unificarlo todo aqui es un error, sinceramente, ya que cada modelo es un mundo y no tiene mucho que ver con otros modelos, no es como las de bobinas que mas o menos vienen a ser lo mismo todas. Y es mas facil buscar en un tema concreto sobre tu modelo, que mirar entre cientos de respuestas que pueda haber en un hilo unificando todo.

Es solo una opinion, un saludo Smile

29/11/15 18:14

26/05/14

159

Hay radica el problema que nadie nadie en ningun tema de los ya abiertos se complica en leer respuestas,van al ultimo o ultimas respuestas y hala abro uno nuevo,al usar el buscador y poner el nombre de lo que buscas ya te busca el solo esas palabras y te manda al tema o temas en cuestion, luego volvemos al mismo tema,para que leer? mejor pongo uno nuevo y ya esta.
A ver si estar estoy de acuerdo contigo,pero te das cuenta que cada vez hay mas maquinas de este tipo.de marcas varias? tener esta seccion con una pregunta casi similar con cientos de modelos son cientos de mensajes en si ya. Te digo que tienes razon, dejare esto a ver que opiniones mas tenemos y si no pues se quita se vuelve a abrir lo cerrado y ya esta,pero mi intencion era buenamente aun sabiendo lo que has dicho tenerlo unificado, no se ya me hice un lio jajaja.

29/11/15 20:15

12/05/10

1397

Si, si yo os entiendo a los moderadores, debe de ser un coñazo estar repitiendo las mismas cosas y cerrando hilos iguales, pero bueno, a ver que opina la gente jajaja

30/11/15 02:05

26/05/14

159

Buenas!pues he adquirido el pack de lux de la eikon symbeos,y la verdad que es una autentica gozada,estoy probando todavia algunos cambios con las piezas que trae para dejarla de la mejor forma posible a mi forma de tatuar,y nada,si alguien mas la tiene pues me gustaria escuchar alguna opinion o consejo acerca de como mejorar su funcionamiento etc..,un saludo!

08/12/15 19:46

04/12/15

2

Hola! yo tambien tengo la eikon symbeos, y si bien no puedo discutirte que es una gozada tatuar con ella, he tenido un problema con esta y hoy es la segunda vez que la mando a que me la vean. La cosa es que me vino de serie con un poco de holgura en lo que viene siendo el martillo, y cuando subo de 6v, la máquina pasa de ser silenciosa a ser un taladro, y eso me pasó con la primera que me trajeron y con la que me dieron cuando me quejé de ese problema... Tu notas esa holgura de la que te hablo? Tanto si si, como si no, me gustaría saber a que voltaje trabajas la máquina para ver como deberia tratarla.
Un Saludo

11/12/15 03:17

16/09/14

37

Hola Potepe,joder vaya putada lo de tus maquinas macho..,a mi a dia de hoy va perfecta la verdad,no noto ningun tipo de horgura ni nada parecido,la vibracion y sonido de la maquina esta dentro de lo normal en las rotativas,has debido de tener algo de mala suerte la verdad,sobre los volts que trabajo depende la zona a tatuar y la piel,pero vamos para lineas por ejemplo estoy entre 7 y 8,5 y sombras entre 6 mas o menos,no he trabajado el relleno a color por ejemplo..la verdad que solo he podido hacer un par de tattoos con ella,y ando todavia investigando las configuraciones,a ver si me salen mas trabajillos donde poder ver todo lo que ofrece esta maquina.Lo que si que me ha sorprendido es al tirar las lineas,solidas y sin trabas,cosa que dudaba despues de a ver trabajado mas con bobinas,muy contento por lo poco que eh podido trabajar con la symbeos.un saludo!

11/12/15 17:05

04/12/15

2

Buenas gente, he estado mirando los temas de rotativas y de fuentes de alimentacion , pero no consigo resolver mi duda al cien por cien;
Veamos, tengo una ego v2 rotativa y he estado leyendo que las rotativas andan con fuentes de 2 amperios o superior, estoy mirando de pillarme una de estas dos fuentes, agradeceria mucho si alguien me dijera si tienen amperaje suficiente para tirar con esta rotativa.

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-xenon-nuevo-modelo

http://www.killerinktattoo.es/sistema-de-alimentacin-digital-de-tatuaje-a-doble-entrada-mercury

Muchas gracias de antemano Very Happy

07/01/16 19:56

02/09/15

6

Hola, para empezar te digo que las fuentes que pones en los enlaces son chinas, aunque las vendan en killer ink a cerca de 100€, las puedes encontrar en aliexpress o ebay por unos 20€ exactamente las mismas.
Yo por mi experiencia, te puedo decir que tirar tiran, yo uso rotativas y antes tenia una fuente de ese estilo, y ya te digo, que funcionan, pero de vez en cuando tienen caidas de tension y va mas lento la maquina, ademas de que esas que has puesto son de 1.5 A, no llegan a 2 amperios. Yo que tu me gastaria algo mas de dinero, que por no mucho mas te puedes comprar fuente en condiciones y te aseguras que vaya bien

08/01/16 01:51

26/05/14

159

ostias, muchas gracias tio!! si es lo que me pasa con estas paginas que no ponen nada de info acerca de las fuentes....te agradezco la informacion me salvas la vida..
ya puestos, sabiendo que tengo un ego v2 que fuentes me recomendarias? muchas gracias!

08/01/16 12:45

02/09/15

6

Pues a mi me recomendaron hace poco la Cyclone 2.0 o la Cyclone 3.0, que son como la Critical, pero en vez de ser una copia china como la Hurricane HP-2 (que hay algunas que no funcionan bien con las rotativas), se ve que es una buena y que funcionan bien, y estan rondando los 100€.
Yo no las he probado la verdad, pero los que me la recomendaron me comentaron que iba muy bien, y que las rotativas funcionan perfectamente

10/01/16 00:27

26/05/14

159

ostia pues las voy a mirar muchsimas gracias por la info tio. Un saludo
Very Happy Very Happy !!

11/01/16 14:24

02/09/15

6

Subir