Entre dos tatuadores

Hola,buenas a todos,abro este tema debido a que estoy interesado en hacerme un tatuaje,un brazo entero concretamente,de estilo japones y principalmente en b&n.
He estado investigando por Galicia,de donde soy,y no he encontrado ningun estudio que me de confianza,por eso empecé a buscar fuera.
Me fije principalmente en 4 artistas:
Jee Sayalero,Javier Galien,Cisco Morales y Nicklas Westin;los trabajos de todos ellos me parecieron increibles,pero por ejemplo,Jee he visto que esta mas enfocado a un tipo de tatuaje mas colorido e "imaginativo",ademas de tener una agenda de espera actual de mas de un año,por lo que creo que no me compensa.
En cuanto a Javier,he visto muchas opiniones de gente que criticando su profesionalidad,ojo,que no su talento,y la verdad es que me he visto videos suyos en youtube tatuando y muestra como un extraño desinteres,y prefiero no jugarmela a que tenga un buen dia.
Asi que me quedo con Cisco Morales(del que he oído hablar bastante menos que del resto de artistas de los que he hablado,pero sus trabajos me parecen bestiales)o Nicklas.
Y bueno despues de largar todo este coñazo,viene mi pregunta:
Cual de estos dos ultimos artistas me aconsejáis,y si sabeis como contactar con Nicklas para pedirle información,ya que le envie un correo hará una semana y no recibi respuesta aún.
Gracias por vuestro tiempo y saludos!!!

13/12/15 14:54

13/12/15

1

Para mi y por las indicaciones que das sobre lo que quieres hacerte, creo que el más aporpiado sería: Nicklas Westin

31/12/15 13:47

01/09/14

102

Subir