Errores en líneas y color opaco en tigre brazo

Buenas tardes.

Hice mi tatuaje hace 3 dias lo elegi después de mucho tiempo pero ahora que esta cicatrizando no me gusta mucho, lo encuentro muy opaco y poco expresivo además que encontré algunos errores (líneas marcadas y color salido) a lo cual el taruador me dijo que espera que cicatrizará.

Tengo un tigre en el brazo derecho, mi duda es saber si podría aplicarle un color naranja encima del café con amarrillo que tiene además que me gustaría darle más fondo al tatuaje. Agregarle unas flores u hojas no se que podría hacer. Estaba muy entusiasmado pero ahora que lo tengo y lo veo me siento un poco decepcionado.

Adjunto imagen

17/12/15 21:12

17/12/15

2

El tatuaje está poco hidratado. Tendrás que procurar repetir las veces que le pones crema, poca cantidad eso sí pero muchas veces.
Luego el estilo es algo así como new traditional japonés ¿No? Lo digo porque no se vé feo. Además, ¿Debiste ver el diseño antes de que te lo hicieran no? Quiero decir que cómo se vé en el papel normalmente es cómo va a quedar. ¿Ponerle naranja pues sí que se puede pero creo que es una cosa que deberías hablar con tu tatuador. De todos modos espérate a que cure y pasen unas semanas. El tatuaje es bonito y pasar de no llevar nada a llevar un trabajo grande es un cambio visual al que hay que acostumbrarse. Es mi opinión. Si te pones a cambiarle cosas de seguido llegará un momento en que seguirá sin gustarte y es porque no te has dado tiempo a adaptarte a él. Es mi consejo eso sí.

18/12/15 11:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, gracias por responder;

Yo vi el diseño, fue de mi elección y claro esta que me gusta pero a lo que me refiero es a 2 cosas:

1. Hay algunos errores en las lineas y el color al inicio de la cola, ya que se puede ver como el color sale de la linea a lo cual espero pueda existir suma alternativa para corregirlos.
2. El color del tigre no me gusto, me parece que no resalta, no tiene mucha vida, por eso preguntaba lo del naranja si no quedó mal o si puede quedar bien estando encima de otro color.

Para estos casos me gustaría buscar otro tatuado y mirar como corregir estos dos puntos, tienes razón en lo de grande, poco a poco me estoy acostumbrando. Gráficas igualmente por ka apreciación, la verdad estos detalles que comente anteriormente no me hacen sentir del todo conforme.

21/12/15 19:04

17/12/15

2

Pues anda coméntalo con otro tatuador. De todos modos es tu obra, la llevas en el brazo y por supuesto tienes que estar tú de acuerdo.

22/12/15 13:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir