Tatuaje infectado

Hace tres semanas me hice un tatuaje en el pie con color, sentía dolor pero pensé que era soportable, en donde me pusieron el color amarillo y naranja, el sábado me lo revise y empecé a apretarlo un poco y noté que me salía un líquido amarillo sin olor, y la costra gruesa se me cayo y me quedo un hueco, me mandaron antibiótico tomado y pomada clioquinol, he visto mejora pero mis dudas son: tiene arreglo??? No va a quedar estético verdad?? Va a cerrar ese hoyo??? Y en cuanto tiempo me lo pueden arreglar o ya no se puede por ser el pie y estar sensible la piel??? Muchas gracias a todos!!!



Del lado izquierdo es cuando se me cayo la costra y del lado derecho es al día de hoy

18/12/15 06:13

18/12/15

2

No tengo muy claro si eso es que el tatuaje es un watercolor o no...Igual una foto de más lejos también nos ayudaría. Hay un post relativamente nuevo que es: "salir del estudio con llagas". Ahí verás una persona con algo parecido a lo tuyo , creo. Sigue el consejo. Cúralo como una herida y ya tendrás tiempo de hacerle un repaso.

18/12/15 11:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Este es el tatuaje completo y mil gracias por tu respuesta Runah

18/12/15 13:52

18/12/15

2

viendo la foto , letras , etc ... me atreveria a decir que es un principiante y que no sabia que el amarillo saldria luego ... xk vaya tela....

18/12/15 14:14

17/06/14

80

Subir