El relleno negro se queda con mucho clareos

Hola , hace tiempo comente que me hice un tatto el cual quedo con muchísimos clareos, posteriormente me lo repaso y quedo algo mejor pero no mucho. Pues teniendo en cuenta eso ,fui a otro tatuador para hacerme una cosa en ese tatto y nada mas hecho el tatto estaba negro como el tizón, pero después de que se me cayera la pielecilla me encuentro que esta con clareos, como si fuera envezde negro, gris.
Mi pregunta es ¿por que pasa eso? Es que es como si no cogiera el negro y solo se quedara impregnado un chispilla con un tono muy claro. (no creo que sea por la potencia o al clavar la aguja ,por que son dos tatuadores diferentes, seria mucha casualidad XD)
Me lo lavo 2-3 veces al dia y bethanpol durante 5 días, posteriormente (despues de estar curado) me hecho crema hidratante 3-4 veces al día ya que mi piel es muy seca.
El caso es que tengo otro tatto que me hice hace 3 años y ese esta negro negro sin ningún clareo.
He mirado por los foros y no veo ningún caso que le pase lo que a mi.

alguien sabe que puede ser o a que se debe
Estoy tomando pastillas que son como antidepresivos pero no tan fuertes , leí sobre eso en este foro y algunas personas decían que no influía en el tatto (por lo menos en el caso de ellos) así que supongo que no sera por eso.

vere si puedo subir fotos

saludos y gracias de antemano

27/12/15 22:32

08/10/15

16

Hola, me parece extraño que después de tantos repasos no se te quede la tinta,,, no sé cómo te han recomendado cuidarte el tatuaje, pero eso es importante.. También deberías tener en cuenta la experiencia del tatuador y la caildad del material.. como úlyima opción decirte que aunque no es muy común hay pieles que rechazan la tinta y la expulsan, si este es tu caso deberás repasarlo varias veces hasta que quede bien..

13/01/16 18:05

17/12/15

1

Más de acuerdo que lo hubieras puesto en un hilo ya aierto sobre este mismo tema pero bueno eso parece que no es posible conseguirlo...Para lo demás lo que te ha dicho GatoSantotattoo.

13/01/16 18:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hay varias cosas a tomar en cuenta a esto que te sucede la primera pregunta es si te dejaron cicatriz ya que puede ser que la aguja haya penetrado profundamente en la piel y esto ocasiona dos cosas una es la cicatriz y la otra es que pierdas el color ya que te hizo un daño profundo y cuando eso pasa el color ahí desaparece por el proceso de cicatrización.
La otra cosa que pudo pasar es lo contrario, es decir que la aguja solo tocara la capa más superficial de la piel y al instante se ve el color pero cuando cura el tatuaje lo pierde por completo ya que la aguja no entro lo suficiente dentro de la piel para dejar el color.

Voy a dejar en claro que rellenar un tatuaje en sólido negro no es algo fácil, y muchos tatuadores creen que si lo es, hay que tener mucha paciencia y verificar que en verdad estamos llenando cada espacio de la piel con el color. Esto es lo otro que te pudo pasar, que el tatuador no sepa rellenar bien en negro.

Otra cosa que influye es la marca de la tinta algunas se ponen como gris muy oscuro al curar la piel y otras se quedan súper negros como es el caso con la tinta dynamic.

La otra recomendación es que te lo laves solo dos veces al día y enseguida de lavarlo y secarlo usar manteca de karitè como crema, es lo mejor para tatuajes negros ya que no afecta en nada el tono del color negro.

Saludos

28/01/16 01:59

28/01/16

29

Subir