Cover realista por Málaga

Buenas tardes a todos, soy de Málaga, a los 18 en toda mi inconsciencia decidí hacerme un tatuaje tribal en un sitio de prácticas, muchos años después he me enamorado de los tatuajes realistas y teniendo más medios económicos he he hecho uno en el costado, el problema me viene de que el tribal queda muy burdo respecto a mi nuevo tatuaje, y me gustaría hacerme un cover sobre el. Me he hecho 4 sesiones de laser y mi estado actual es este



Podríais aconsejarme si ya esta lo suficientemente claro para el cover y de un buen tatuador que me lo pueda hacer? Gracias de antemano, un saludo!

24/01/16 21:27

04/10/15

2

Yo me decantaría por: Diego Ruiz o José González

29/01/16 13:30

01/09/14

102

Gracias por responder,me han gustado mucho los tatuajes de Diego Ruiz, pero me ha dicho que no está interesado en mi proyecto, seguiré en la búsqueda de alguien que quiera ayudarme

29/01/16 23:47

04/10/15

2

Hola, hace poco estuve en Málaga acompañando un amigo que se hizo un cover en Alta Escuela Tattoo y allí tienen diseños increíbles y hacen trabajos superpotentes. Soy seguidor de su Facebook por si los quieres ver allí.
Por si te vale, mi amigo tuvo que ir allí, porque para los covers, prefieren ver el tatuaje antiguo y hablar con el cliente para ver qué quiere. Mi amigo está muy contento con el resultado. Espero haberte ayudado.

20/07/16 14:40

20/07/16

3

Subir