Piercing ombligo torcido

buenas.
antes que nada quería decir que he buscado si en el foro había algo relacionado con mi caso y no he encontrado nada.

me hice el piercing del ombligo hace una semana. no me duele y al limpiarlo no sale ni suciedad ni pus ni nada.
el agujerito de la bolita de arriba sigue estando rojizo pero no me duele.
es cierto que me pica un poco,pero he leído que eso es un síntoma de que el piercing está sanando.

mi problema viene cuando me hago una foto y observó que la bolita de arriba está ligeramente girada hacia la izquierda.
mi cuñada,al enseñárselo también lo vio torcido.
he leído que aveces esto pasa por la inflación de la reciente perforación,y que habría que esperar a que el piercing sane completamente para observar si esta torcido o no.
pero no sé qué pensar.
ya que en internet no he encontrado a nadie que comente su caso o similar y estoy bastante asustada.

vosotros sabéis si es posible que sea cosa de la inflamación?

gracias.

08/02/16 13:45

08/02/16

2

Está sanandose, es cierto, es normal el color rojizo en la perforación en la parte superior, se va cuando cicatriza. Otra cosa, yo lo veo bien, las malas posturas durante la perforación producen que se vea "corrido" o "movido", como quieras llamarle, implica mucho también la grasa corporal de una persona que hace verse de esa forma.

25/02/16 18:50

25/02/16

6

Subir