Cicatrices hipertroficas después de tatuaje

Hola a todos!

A alguien tiene consejos o soluciones para eliminar/ mejorar una cicatriz hipertrofica después de hacer un tatuaje??

Pues a mi me pasó que la cicatrización me quedo muy fea, como que si tuviera textura.... y no por falta de cuidado de mi parte. Dicen que con el tiempo puede mejorar pero me gustaría saber si tenéis algún consejo/ crema que me pudiereis recomendar...


Muchas gracias a todos!

03/03/16 16:26

03/03/16

2

Hola! mira, a mi me pasó algo similar, por una insolación que tuve, te dejo el enlace al tema
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=10959

si bien a las 3 semanas de tratamiento estaba totalmente plano, volvieron a salirme como bultitos aislados, en ciertas zonas, cuando volví a control, la dermatóloga me dijo que siguiera poniendome crema aunque con menos frecuencia, 2 veces a la semana... e hidratando y cuidando!
De todos modos te recomiendo que vayas a un dermatólogo, porque cada caso puede tener sus particularidades

18/03/16 19:15

29/09/15

14

Y si eso que uses el buscador y subas unas fotos porque sino difícil siquiera aconsejarte por mucho que lo expliques. Gracias.

19/03/16 11:00

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo he escuchado buenos comentarios de esta crema que llaman cicatricure, Cool dicen que es muy buena pero habría que ver que tan cierto es porque no la he usado. Si no estoy mal viene en dos presentaciones, está cicatricure gel y cicatricure crema ya va a depender de el uso que le quieras dar si no estoy mal. Estaba leyendo y al parecer la primera que te mencioné o sea la presentación en gel es la más ideal para reducir las cicatrices que son productos de golpes o de operaciones por ejemplo, de igual forma sirve para reducir marcas en la piel por acné, por quemaduras y esas cosas. Ahora bien la cicatricure crema si no estoy mal es más enfocada al tema de la edad, la otra vez estaba viendo un anuncio y si no estoy mal y la memoria no me falla la presentación en crema es más para reducir arrugas o sea que está más enfocada a tratar piel que ya tiene sus años encima y reducir arrugas. Como dije desde un principio sería de probar porque en el mercado hay muchos productos pero a la vez existen muchos que son engañosos, también hay que tener cuidado con eso. Suerte.

24/09/16 20:20

24/09/16

1

Hola! Hace 3 meses me hice mi 1er tatuaje en el brazo, es un girasol pero las hojas no quedaron en verde si no en café, así que al mes me lo retocaron y ya quedó verde, el tatuaje ya está totalmente cicatrizado pero esa parte quedó más oscura de lo que era, abultada y arrugada, será que es una cicatriz hipertrófica? Mi tatuador me dijo que le podía pasar de nuevo la aguja para ver si se aplana, pero me da miedo que quede peor. Les dejo foto y espero su opinión. Gracias


02/11/19 23:40

02/11/19

1

Subir