No se si mi piercing esta migrando

Buenas noches a todos, me llamo Ingrid soy de gran canaria y el 4 de marzo después de muchos años de ganas me hice un piercing en el ombligo. Los primeros días bien aunque meti la pata ya que me.puse una crema para que no se me infectara (blastoestimulina) y termine con toda la piel muy irritada y además con infección. Mi doctora me mando antibiotico y la chica del sitio donde me lo hice me desinfecto bien y me cambio el piercing de acero por uno de titanio.

Ya no hay infección de hecho el piercing por dentro es decir el hueco esta totalmente seco sin pus ni nada el problema es que la piel la tengo fatal y me da miedo tal vez sea que el piercing se está desplazando poco a poco y va a migrar. No conozco los síntomas yo os pongo una foto a ver si alguien puede darme su opinión ya que estoy preocupada. muchísimas gracias por leerme



Por cierto estaba utilizando agua oxigenada pero lei que era malo y lo he dejado también use betadne y también lei que era malo. La perforadora me dijo que me lavara con agua y jabón (uso neutro) que me pusiera cristalmina y tisuderma ¿esta bien?

20/03/16 23:55

20/03/16

5

Es difícil decirlo con un 100% de seguridad sin verlo en persona, pero tiene pinta de que sí, parece estar siendo rechazado.

El problema es que el tejido de la zona donde se produce el rechazo queda muy marcado y puede dejar cicatriz. Por eso se recomienda quitarlo antes de que la pieza sea expulsada por el cuerpo, así no te queda una fea cicatriz en la zona.

22/03/16 15:31

15/03/12

21

Pues ahora creo que esta mejorando ya se me ha ido quitando la marca no tengo molestias y solo me quedan como unas caspitas alrededor y algo rojo esperare un poco a ver si va mejorando la piel

26/03/16 14:12

20/03/16

5

Subir