Problema con tragus

Buenos días, el día 2 de Febrero me hice un piercing en el tragus, y hace alrededor de un mes me ha empezado a dar un montón de problemas.
Hace bastante tiempo he ido a la tienda en la que me lo hice y el hombre me ha dicho que es un queloide y que no debo tocar nada, solamente seguir con el suero. Me dijo que no debía aplicar cremas ni pomadas. Lo estoy cumpliendo y me limito a echar suero una vez al día y no lo toco nada, de hecho ni siquiera me pongo el auricular por si me da problemas. No obstante, cada día lo noto peor y la verdad es que ahora esta mucho más grande y está bastante asqueroso.
He preguntado a algunas personas de mi alrededor que se hicieron piercings, sólo una de ellas en el tragus, y tuvieron problemas similares y me han recomendado una crema llamanda hidrocortisona o algo parecido, cristalmina, que es un spray creo y otra crema que se llama liade.
Así se ve ahora el piercing:





Espero que podáis ayudarme con vuestras recomendaciones, seguiré vuestros consejos para ver si podemos solucionar esto.
Muchísimas gracias, un abrazo.

29/03/16 14:34

29/03/16

1

Bueno, supongo que a estas alturas ya habrás resuelto tu duda o problema, pero nunca esta de más.

Yo me lo hice hará unos años. Los primeros meses no tuve ninguno problema, nunca se me hinchó ni se infectó, ni nada de eso. Pero como a los tres meses de haberlo hecho, asi por que si, me apareció la dichosa bolita. La moza que me lo hizo me recomendo la cortisona. La estuve poniendo bastante tiempo y si consegui reducir su tamaño casi casi hasta desaparecer, pero siempre volvia a crecer. Al final, como sabía que tampoco era nada malo, acabe "pasando" un poco de cuidarlo (vigilandolo claro, mantiendo una buena higiene en la zona, pero sin echarle ya la cortisona ni nada) y al final, como a los seis meses de haber salido, desapareció solo.

Ojo, ese fue mi caso, no digo que sea lo adecuado ni lo correcto, tan sólo es una experiencia más.

04/06/16 07:27

23/03/16

3

Subir