Estudio para tatuarse el skyline de una ciudad, en Madrid

Hola;

Soy nuevo en el foro, quiero hacerme mi primer tatuaje seria el skyline de Salamanca algo así:



(Pero con la ciudad de salamanca)

La duda es en que estudio hacerlo soy de Móstoles (Madrid), tengo el soultatto al lado, el estudio de laura juan, blood cool tattoo y the dog ink. Tampoco se que estilo de tatuaje es, para buscar algún tatuador especializado o si es algo simple que lo puede hacer cualquier tatuador medio.

Gracias y un saludo.

01/04/16 15:01

01/04/16

2

Para este tipo de tatuajes, yo descartaría a Laura Juan, ya que ella trabaja más realismo (tipo cuadros al óleo) y no sé si acepta este tipo de trabajos.
A mi particularmente los trabajos de Soultattoo no me gustan.
Sobre blood cold y dog ink me decantaría por blood cold tattoo 13, porque las líneas de dog ink las veo muy temblorosas.
Debes tener en cuenta que no es un tatuaje complicado, pero precisamente por su sencillez, cualquier pequeña anomalía se va a notar mucho.
Yo me fijaría en gente que tenga una línea consistente en sus trabajos (tipo Jee Sayalero).
Puedes probar: Eric Moreno, Debora Cherrys, Willy Martin, ya que es gente menos conocida pero que trabajan bien las lineas, por lo que serán más baratos y tendrán menos lista de espera que los conocidos.

18/04/16 12:05

01/09/14

102

Muchas gracias por la info, de blood cool quien de todos crees que pude realizar mejor ese tattoo, aunque seguramente lo mejor sea acercarse al estudio. Y willy martin el estudio lo tiene en Fuenlabrada, verdad?
Gracias

18/04/16 20:27

01/04/16

2

La verdad es que no conozco el estudio, pero por lo que he visto en facebook de Blood Cold, quizás Alberto Maroto, pero la verdad es que ninguno me convence al 100%.

Willy Martin creo que está en Móstoles (https://www.facebook.com/willy.martinmartinez).

19/04/16 12:42

01/09/14

102

Subir