¿Cómo arreglar un tatuaje pequeño?

Hola a todos. Soy principiante en esto del tattoo y ayer le hice mi primer tattoo a una amiga . Creo que elegimos el peor sitio para que lo hiciese una principiante como yo y asi ha salido...
Estoy super rayada porque es debajo de la clavicula y se ve bastante y me ha quedado horrible.
Le he dicho a mi amiga que no se preocupe que se lo arreglare.
Si me pudieseis aconsejar de como arreglarselo os lo agradeceria mucho.
dejo la imagen.



Agradeceria cualquier opinion aunque me machaqueis
Sad

07/04/16 08:51

14/02/16

19

Hola, como te voy a dar un poco la brasa me veo en la obligación moral de calificarme primero yo. Después las posibles soluciones.
Bien, no soy ni de lejos el tatuador número 1, ni el 2 ni el 3 ni el 500 ni el 1000 ni el 10.000... es más solo me considero un aprendiz, ni siquiera trabajo en un estudio, lo ago en casa. En cuanto a mi nivel lo determinan la calidad de mis trabajos y eso se puede ver en las fotos.
Te diré q aun q ese tatu es pequeño, para tu nivel era grande no estás preparada ni cerca para ese trabajo la foto lo demuestra. No por q un trabajo sea pequeño quiere decir q sea fácil. Tenemos q ser más sinceros con nosotros mismos y asumir para lo q se está preparado y para lo q no. Tatuar es algo más difícil de lo q parece. Y luego pasa lo q pasa q se hacen las basuras y se le destroza la piel al pobre ingenuo q tiene la misma idea q inteligente q se compra la maquina de tatuar. Se ven fotos de dibujos q son auténticas aberraciones y a algún super entendido q tiene muy muy poca idea felicitandolo, esa persona se cree q es el puto amo se compra la maquinta y ala a hacer destrozos. Vuelvo a repetir q tenemos q ser sinceros con nosotros mismos para no caer en la trampa de creernos algo q no somos. Esta claro q nadie nace sabiendo y q tenemos q empezar de alguna forma pero si ya en el dibujo se flojea para q empezar a tatuar ( esto es a nivel general, no por ti q no se cual es tu nivel de dibujo ) bien , te diré q yo no e echo curso alguno ni nadie me a enseñado a tatuar pero cuando iba a tatuarme a un estudio intentaba fijarme en todo lo q hacia ese profesional. Y en mi casa primero pinche cientos de orejas de cerdo q es lo mejor para enseñarse, practicaba líneas, curvas , sombras etc,,, y cuando vi q las cosas salían aceptables en las orejas empece en personas con cosas fáciles un nombrecillo, una florecilla y poco a poco vas abarcando más y si lo haces asumiendo con lo q puedes te evitas dejar muchos marrones por el camino y cada vez q tw veas preparada para subir un escalón lo subes mientras no.
Bueno e intentado q sea una critica-consejo constructiva, espero q te lo tomes así.
En cuanto al tatu dejalo q cicatrice q me da a mi q la tinta no la as metido bien y va a quedar entre borrado y grisáceo. Una vez curado convence a tu amiga de hacerle un cover y q ya le pondrás la fecha en otro sitio. Yo a como creo q va a quedar le aria una ramá pequeña con línea negra y por dentro de color marrón para tapar. Es un tatu q en esa zona quedaría bien y no es difícil de hacer. Prácticalo en orejas antes de hacérselo y tu veras si estas preparada o no y se sincera. Por cierto en esa zona no claves mucho la aguja q si no se expandirá la tinta por debajo de la piel y ten las maquinas bien reguladas.
Cuando esté curado la fecha sube foto para ver como quedo por si te puedo decir algo más.
Espero haberte ayudado. Un samudo

07/04/16 11:00

19/04/09

9

Hola . Yo también me considero aprendiz y ni de lejos puedo decir que mis trabajos hayan sido todos buenos o que no haya cometido errores de novata, como tú. Bueno y ahora mi consejo. No le hagas un cover a tu amiga hasta que al menos lleves 150 tatuajes hechos y estés contenta con los resultados de al menos 100. Ni se te ocurra. Te aseguro que será peor el remedio que la enfermedad. No estás capacitada para hacer un cover; estás muy rayada y con mucha presión con lo que empeorará aún más la situación. EN seri déjalo cicatrizar y curar y que espere , si quiere que se lo hagas tú. Sino que busque alguien que sea bueno en su trabajo ( ya no digo profesional porque últimamente se vé cada uno por ahí que no veas)
Tú práctica, práctica y práctica y si quieres pinchar piel humana hazlo con línea de sangre. No metas tinta , sólo agua destilada. Det odos modos leéte los manuales y aprende a montar y desmontar l amáquina, a calibrarla a esturar la piel, práctica en piel sintética, gomaeva, fruta, pon un boli en la máquina e intenta hacer caligrafías en papel y sobre la piel. Usa el buscador en este foro y lee los especiales para novatos, son post it fijos...Hay cantidad de cosas que se pueden hacer antes de cargarte no sólo la piel sino la amistad, porque ella te ha dejado pero al final la culpa será tuya y lo que l agente verá será una cagada que luego hará que no te salgan clientes. Es así . Créeme lo sé.
Y sé muy crítica contigo misma. No que dudes de ti misma ¡Ojo! no es lo mismo. Debes compararte con los más grandes, los mejores pero sólo para infundirte ganas de seguir adelante y mejorar siempre. No te dejes convencer, no hagas mal las cosas. La profesionalidad aunque sea en tu casa, eso ante todo. Sé eficiente e higiénica, no lo hagas de cualquier manera.
Ánimo y no te dejes convencer, no cojas la máquina en un tiempo más que para practicar.

Si necesitas o quieres algo pregunta. Si está en mi mano ayudarte no dudes que lo haré. Puedes hablarme por privado si quieres y podemos intercambiar mails o lo que te apetezca si tienes problemas. Un saludo!

07/04/16 22:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola runah, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos. Eso q ni se le ocurra hacerle el cover .... mira no está preparada para tatuar pero vamos el dibujo q yo le e dicho supersencillo y siguiendo al pie de la letra un par de consejos te aseguro q lo bordaria pero vamos fijo fijo y mas como se va a quedar esa fecha una vez curada q ya en la foto se ve . En cuanto a lo de gomaeva , fruta ,,, eso pa perder el tiempo esta bien pero para practicar .... enfin.

08/04/16 00:02

19/04/09

9

Muchas gracias por vuestros consejos. Runah me has animado mucho a seguir, pienso practicar hasta que me sangre la mano. Metí la pata diciéndole que si a mi amiga y lo reconozco pero ahora necesito soluciones, así que he ido a un tatuador con experiencia y me ha dicho que se lo arreglara(intentare colarme para que me deje ver como lo hace así coger referencias)Porque va ha venir el veranito y no quiero que la pobre lleve esa mierda en el cuerpo...pobrecita Embarassed
También me va a hacer uno a mi con un dibujo mio (ya os lo enseñare) y así veo trabajar a un profesional.
Un abrazo

08/04/16 09:29

14/02/16

19

Pues no es para perder el tiempo. Si para ti es perder el tiempo, pues será que eres más habilidoso que yo. A mí me sirvió para hacerme con la máquina, para adpatarme al peso, a su inclinación , a que no me temblase la mano cuando llevaba mucho tiempo usándola, a ver diferentes posturas en superficies pequeñas ( por ejemplo la fruta) a ver la profundida a la que clavar la aguja para que fuera homogénea...Igual que poner el boli en la máquina te enseña mucho , sobretodo intentando dibujar líneas firmes en zonas del cuerpo. Se puede empezar con rotulador del que s eva con agua y seguir con boli bic que sólo pinta con una presión adecuada. Cualquier cosa para que avance antes de pinchar.
Y bueno me parece que está bien que tú tengas otro punto de vista.
Yo he dado el mío.
Creo que si es el primer tatuaje todavía está a tiempo de pararse y reflexionar. Por muy fácil que te pueda parecer a ti. Sin estar presente y sin haber visto a alguien se pueden hacer mucho desastres, uno sobre otros, sin duda. Yo creo que agradecerá más esperar un poco sentirse más segura y más confiada y hacer el arreglo. Yo hubiera preferido que me dieran ese consejo porque ya estás bastante cabreada contigo misma por haberla cagado así que lo normal es que seas súper crítica y lo siguiente que hagas le encuentres pegas. Por otro lado si ya le ha costado hacer cuatro palitos en esa zona ¿Qué te hace pensar que con los nervios de la cagada , ahora mismo, va a poder tirar líneas firmes? ¿Qué va a hacer hacerle una carnicería a la amiga que ya no sé si querrá cambiar de una letras a unas ramitas?
En fin pero es mi opinión. Ella luego hará lo que crea oportuno.


BUena suerte y si quieres hay una página en face El aprendiz con aportes. Eso sí no dejes de leerte y ver todos los vídeos que hay aquí . También se aprende mucho leyendo y mirando vídeos. No tengas prisa. Si eres ilustradora seguro que tendrás una mano muy especial en este mundillo. El estilo propio es muy apreciado Wink Ánimo!

08/04/16 11:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si eso es perder el tiempo para mi para ti y para cualquiera q lo único q ara es confundirse con esos consejos. Mira , la gomaeva la fruta son superficies muy blandas en donde la aguja entra sin ninguna resistencia y q no tienen nada q ver con la piel humana. Tu opina o piensa lo q quieras yo te estoy dando un dato real y q funciona. Para hacerte con la maquina y todo lo q as dicho estan las orejas de cerdo y repito orejas de cerdo q es lo q más se asimila a la piel humana y donde aprenderá perfectamente a delinear sombrear rellenar. Valen también otras partes pero por precio y para lo q es con las orejas va de sobra. Te compras un puñao y al congelador y vas sacando y pinchando. Empieces por hacer una entera de líneas después otra entera de curvas en zigzag después medias lunas luego círculos enteros, después unas letrillas chinas , unas letras góticas así poco a poco. Y si la maquina va medio bien aprenderás a dejarla bien y la velocidad q le tienes q dar a tu mano con respecto a tu maquina. Todo eso en gomaeva y fruta no se puede. Y lo único q consigues es desinformar y confundir a la gente. Y repito no es una opinión es un echo contrastado pero vamos tu puedes seguir opinando lo q quieras. En cuanto a q el tatu q hizo de la fecha es fácil ... cuando no sabes tatuar te crees q las letritas y numeritos son fácil pero es todo lo contrario y como veo q andas perdidilla te lo explico. Mira la maquina mal regulada escupiendo tinta q no le dejaría ver la plantilla, trazos muy cortos con la mano muy rígida y nerviosa en el q no ves ni por donde va la aguja y no sabes donde esta el final de la línea. Mala postura de la mano. Seguramente incluso mala iluminación y mala postura de ella. Ahora si ese tatu tiene medio cm más vería mejor la plantilla aun q le escupiese tinta la maquina. El resultado fuese sio el mismo en cuanto a depositar la tinta bajo la piel q en la foto se aprecia ya q no a dejado nada de pigmento y va a quedar medio borrado. Pero al menos serian las letras y corazón parejos. Y con eso para ella fuese sio más fácil arreglarlo después y siguiendo algunos consejos.
En cuanto a lo de q me hace pensar q lo q yo digo del cover si seria capaz ... te lo explico también . Primero decir q al parecer me confundí yo pensaba q era ella la q lo quería arreglar y pedía consejo para arreglarlo , lo de ir a un profesional a q se lo arreglara es tan obvio q pensé q lo abia descartao y quería arreglarlo ella. Bueno para q lo consiga a parte de buenos consejos no como el de la gomaeva lo único q ay q hacer es darselo casi masticado no se convertiría en tatuadora profesional pero lo arreglaría de sobra y aceptablemente bien. Voy a explicar el proceso ya q seguro q alguno le vendrá bien. Lo primero es las orejas por todo lo q explique antes. Hacerse un dibujo muy sencillo de unas ramitas del grosor del tatu a tapar la parte ancha del tronco y a más fino hacia el hombro. Y ahora tirarse un par de semanas mientras cura tatuando esa rama en las orejas todas las horas q puedas al día. Sólo la rama en el tamaño q la vas a hacer una y otra vez. Ser sincera y si en esas 2 semanas no as tenido bastante ( cosa q dudo ) echar una semana más. Ayudarle a regular las quinas, decirle q agujas usar , posturas y todo lo necesario . Vamos dárselo masticado. Esas son las cosas por las q no sólo pienso q lo puede hacer si no q también el resultado la animaría mucho. Pero vamos q eso es pensando q ella quería hacerlo y por lo cual siento haberme confundio. Otra cosa es esta conversación sin sentido en la q no quiero parecer malo ni prepotente ni nada por el estilo. Vuelvo a repetir q no soy mejor q nadie ni me lo creo ni lo pienso. Pero creo q para dar consejos y afirmar cosas ai q tener un mínimo de nivel y hablar con conocimiento para no caer en dar consejos q no sirven para nada adornados de mucha palabrería. Llegado a este punto decir q e intentado ayudar con toda sinceridad y con algo q funciona realmente y si no si alguien hace la prueva lo podrá verificar, pero bueno no caeré más en esto de dar consejos y q me los debata una persona q tiene poca idea o la justita para pinchar y siento ser tan sincero pero en este mundillo si se nos regala el oído se nos hace un favor muy muy flaco . Y repito q no soy un tatuador extraordinario. Un saludo y mis disculpas para quien se lo tome mal.

08/04/16 12:51

19/04/09

9

Subir