¿Cómo arreglar un tatuaje pequeño?

Hola a todos. Soy principiante en esto del tattoo y ayer le hice mi primer tattoo a una amiga . Creo que elegimos el peor sitio para que lo hiciese una principiante como yo y asi ha salido...
Estoy super rayada porque es debajo de la clavicula y se ve bastante y me ha quedado horrible.
Le he dicho a mi amiga que no se preocupe que se lo arreglare.
Si me pudieseis aconsejar de como arreglarselo os lo agradeceria mucho.
dejo la imagen.



Agradeceria cualquier opinion aunque me machaqueis
Sad

07/04/16 08:51

14/02/16

19

Hola, como te voy a dar un poco la brasa me veo en la obligación moral de calificarme primero yo. Después las posibles soluciones.
Bien, no soy ni de lejos el tatuador número 1, ni el 2 ni el 3 ni el 500 ni el 1000 ni el 10.000... es más solo me considero un aprendiz, ni siquiera trabajo en un estudio, lo ago en casa. En cuanto a mi nivel lo determinan la calidad de mis trabajos y eso se puede ver en las fotos.