Equipo para principiantes

Llevo años dibujando y haciendo mis propios diseños como muchos acá en el foro, quiero entrar al mundo del tatuaje. Como principiante en este mundo he visto que hay un gran debate acerca de comprar kit de aprendizaje o comprar el equipo por separado.

He optado por comprar el equipo por separado, el objetivo seria poder comprar algo con lo que podre practicar en piel sintética o piel de cerdo pero a la ves en un tiempo, poder utilizar el mismo equipo en piel humana. Por lo cual nos seria de demasiada ayuda a los principiantes tener una referencia de que equipo es el mas apto para empezar a ser tatuador, que fuentes de alimentación que maquinas, basándonos en que utilizaremos este mismo equipo en personas.

Consejos acerca de que marcas son las mas recomendadas para comenzar, o directamente los links de los productos. Seria de demasiada ayuda para los que nos quedamos en duda al respecto del equipo que debemos de comprar para comenzar en este mundo. Very Happy Very Happy Very Happy

12/04/16 07:30

06/03/16

1

hola q tal compañero?? Wink Laugh
Me parece buena idea que te lo compres por separado (yo tambien lo compre asi) mira yo me compre una fuente hurricane por 40 mas o menos... y me pille 3 maquinas en tmart.com ninguna llego a los 10 e cable y clip cord me vinieron con la fuente y compre 20 agujas con tubo...despues de leerme todo lo que tiene este foro de calibracion en lo q me llegaban las calibre como creia correcto..pinxe mucho cerdo y fruta y las calibre mejor segun lo q veia...me pinche a mi mismo y pinche a colegas...puedes pinchar a gente con maquinas chinas las mias no me valieron mas de 10 e pero bien calibradas iban mas o menos bien...con el tiempo maquinas nuevas y a gozar Wink Laugh Wink Laugh pide las maquinas q mas te gusten y lee, lee todo lo q hay aqui y dale caña al dibujo Wink Laugh
Un saludo y caña a la vida!!

13/04/16 15:02

10/05/14

56

Voy a comprarme una máquina y me gustaría saber la opinión de gente con experiencia. ¿Qué marcas son más recomendables?:

sunskin j-walker
sunskin bobina sunskin
sunskin big-V
precio 280

lauropaolini raffaello o quickly liner, colour y shader
lauropaolini prestige hybrid
precio 250
lauropaolini brush color shader
precio 300

necesito que sea para linea y relleno ajustando el calibrado.

Mucgas gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

05/05/16 12:48

26/04/16

3

Hola, cierro este tema puesto que se va a convertir en otros dos temas que ya existen y no tiene sentido:

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3808

https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=3809

05/05/16 20:38

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir