Duda sobre tipo de tatuador/estilo.

Buenas, soy un soldado futuro policía y quería hacerme un tatuaje en el lateral del hombro (una zona no visible), la idea la tengo clara sería del tipo de tatuaje que parece que la piel está rasgada, como si el tatuaje estuviese por debajo de la piel, mi duda es: ¿Qué tipo de tatuador debo escoger? Es decir, comprendo que cada profesional tiene su punto fuerte en uno de los estilos de tatuaje, ¿quién podría hacer mejor el trabajo de un tatuaje así? Gracias.



Este es el estilo de piel rasgada al que me refiero.

PD: No busco estudios en concreto, en principio mi duda es sobre el tipo de tatuaje. Cool Laugh

20/04/16 14:59

20/04/16

2

Buenas DELTUS. Particularmente me encantan ese tipo de trabajos, yo ví uno en vez de metal llevaba debajo el uniforme militar con sus colores e insignias inclusive, impresionante¡¡¡ Bueno puestos al tema, creo que deberías buscar un tatuador que se le de bien el tema de realismo, tanto en blanco y negro como en color si es lo que buscas. Lo importante será que sea bueno realizando trabajos de realismo e incluso 3d-ilusiones ópticas. Podrás encontrar el apartado aquí: https://www.zonatattoos.com/foros/viewforum.php?f=21 , busca en tu ciudad los estudios suelen tener trabajos de sus tatuadores. Muchísima suerte postea cuando lo tengas por favor.Ultima edición por Juanjose96 el 29/05/16 13:59; editado 2 veces

27/05/16 22:09

18/09/15

42

Muchas gracias Juanjose96, desde que puse el post comprobaba si alguien me había respondido, ahora por fin tengo mi respuesta. me informaré de buenos estudios incluso a nivel nacional y desde luego cuando tenga el trabajo hecho subiré foto, muchas gracias de nuevo, un saludo. Smile

28/05/16 13:37

20/04/16

2

Subir