Pérdida de color a puntitos, en tatuaje pequeño?

Hola. He mirado con el buscador pero no encuentro exactamente mi problema.
Hace 12 días me hice mi primer tatuaje, pequeño, en el antebrazo.
Lo he lavado cada día 3 veces mínimo y le he dado la crema Balm tattoo después de cada lavado (sigo lavándolo y dándole crema de la misma manera). Lo he tenido siempre al aire y no le ha dado el sol.
Aún queda sin caer un poco de capa superficial pero en las zonas en las que ha caído noto algo raro.
Si se ve el tattoo sin fijarse parece negro, pero mirando detalladamente, hay una zonas en las que parece no haberse asentado el color. Está como grisáceo y en alguna zona se notan como puntitos más blanquecinos.
No sé si es problema del relleno, de curación, o si con el tiempo quedará bien.

El tatuador y el centro de tatuaje tienen muy buena fama y llevan ya muchos años en el negocio.

Os dejo unas fotos, de más lejos a más cerca:




La piel que lo cubre es fina y tiene pinta que se acabará pelando.

Gracias Smile

17/05/16 22:53

12/05/16

5

Quizá si esperas otras contestaciones encontrarás alguna diferente a la mía. Yo te diré que con 12 días ese tatuaje está más que curado y ahora se asentará. Que en la foto más alejada, en la que no se vé el vello del brazo gigantesco, se vé bien el tatuaje. Lo que ves en la foto en la que has hecho ,como si fuera un mocroscopio, son los poros abriéndose y dando paso al vello que, por pequeño que sea, en esa zona sale de nuevo.
No me burlo, no me entiendas mal. Deja de ponerte crema unos días y mira cómo evoluciona, ponte crema de forma normal. Por ejemplo aprovecha y póntela en todo el cuerpo. Lo que quiero decir es que quizá al ser el primer tatuaje es demasiada la ... ( no quiero llamarlo obsesión y que suene mal) cosa de mirarlo. Yo no lo veo mal pero si quieres ,una vez que quede igualado, por ejemplo unos 20 días desde que te lo hiciste puedes ir y que te lo vea este tatuador a ver qué te cuenta.
Bueno un saludo! Es chulo ¿Qué es ? Ya pregunto , responde si quieres.
Edito; he leído en tu perfil lo que es. Es muy chulo y sencillo. Ha sido una buena elección para empezar, desde mi punto de vista eh? ^_^

18/05/16 20:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por contestar. Entonces tu crees que al final se asentará el color no?
Es que me pasa como a todos, que al ser el primero, pues todo son dudas jaja
Entonces dejo de darle la crema sin más? o la cambio por nivea o algo?
Me alegra que te guste ^^ Siendo el primero quería que fuera algo que me representara, pequeño y simple Smile
Un saludo

19/05/16 00:09

12/05/16

5

Yo probaría después de 12 días en empezar a echar una crema con bronceador que se ocnvierta de por vida en tu mejor amiga, evitarás que el negro se deteriore por el efecto del sol. Si no quieres gastarte el dinero en comprar una crema hidratante que tenga bronceador. Pon bronceador cuando salgas a la calle. El truco es una capa finita casi como cuando pones bálsamo labial. En casa puedes usar nivea o lo que quieras y si eres como yo que huyo del sol como de la peste pues ponte cremita y ya está. También puedes optar por hidrtatr con aloe, aceite de coco, o aceite de oliva, de almendras, yo qué sé si hay mil cosas.
Lo de dejar de usar la crema un par de días es para ver si se reseca y despelleja aunque ya te digo que no lo creo porque ese tatuaje está bien a simple vista. Pero bueno cambia a otra hidratante y ya está.
No te agobies mucho...¡Y no le hagas un exámen con el espectrómetro de masa hombre! Que no es una prueba de asesinato de las del CSI es un tatuaje.
Venga un saludo!

19/05/16 08:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ese tatu está curado, lo que pasa que la piel done está el tatuaje es piel reciente y no tiene aún la pigmentacion normal. Dale tiempo y ya está.

19/05/16 10:45

06/01/10

341

mixhelinho no te preocupes por ser asi de quisquilloso, la verdad es que yo tambien soy medio parecido, y cuando me tatue el primero que fue un tribal pequeño en la ingle, casi que me lo miraba con lupa para ver si me iba a quedar algun defecto. Oye pues nada el tatuaje se ve bien negrito, saludos

23/05/16 16:52

18/10/07

90

Subir