Curar tatuaje con Ultrabalm de lush

Hola a todos,

Dentro de poco me voy a hacer mi segundo tatuaje, de tamaño medio-grande y a color y quería preguntar si alguno tiene la experiencia de curar su tatuaje con la crema "ultrabalm" de la marca Lush (https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=642) en vez de bephantol o variantes. Por internet he encontrado opiniones aunque las que hay son buenas pero me gustaría saber si alguno lo ha probado de primera mano. Con mi primer tatuaje utilicé blastoestimulina y quedó perfecto, aunque ahora no se vende sin receta médica. La ultrabalm de lush me resulta interesante el tema vegano y los productos naturales, pero sobre todo es curiosidad para barajar opciones.

Un saludo y gracias!

25/05/16 19:20

28/06/15

3

La blastoestimulina no es la mejor opción para los tatuajes, de hecho es mala opción porque lleva antibiótico (de ahi que pidan receta).

La crema de Lush que dices, puede ser buena, pero el precio es un 50% más caro que para las cremas especializadas del mercado. Yo utilizo Vegan Tattoo, y va perfecta, el mismo tamaño que la de Lush cuesta 9€.

25/05/16 20:31

06/01/10

341

Subir