Maquina de tatuar Alex Rodriguez

Hola buena gente es la primera vez que creo un tema...
La cuestión es que he conseguido una Liner Alex Rodriguez modelo M3, y no logro hacerme con ella, Estoy seguro de que el problema soy yo, por que la siento rápida y potente, pero al llegar a la piel o no penetra y tengo que repasar, si subo el voltaje escupe tinta (tiene todas las gomitas), he probado de todo, abrir el 8 del martillo, cerrarlo, agujas de grupos pequeños, grandes, 0,25 y 0,35 y no logro encontrarle la vuelta, a veces suena bien pero cuando suena bien nop entra la tinta, cuando suena muy fuerte si pero calienta un poco y escupe tinta... Creo que tiene bobina de 6w, por la rapidez de la maquinita...

Si alguien tiene algún problema parecido que lo halla solucionado o alguna indicación o recomendación lo agradecería mucho...

Muchas gracias!!

Foto:

28/05/16 01:27

19/07/11

4

No preguntaste de cuantas vueltas eran las bobinas!? Confused
Supongo que tampoco revisaste de cuanto es el capacitor...

La cantidad de vueltas no son para la rapidez son para la fuerza electromagnetica
Lo que le da la velocidad a una maquina es el capacitor y la calibracion

Lo mas seguro es que el martillo no tiene espacio para moverse y solo se dobla el fleje
trata doblando un poquito hacia atras y con cuidado el fleje en la parte de abajo
y recoge un poquito el tornillo de contacto

cuando la maquina esta parada el tornillo de contacto no debe hacer presion sobre el fleje
SOLO DEBE TOCARLO

Espero que solo sea eso y puedas solucionarlo Very Happy

05/08/16 02:11

03/08/16

10

Buenas, solucionaste el tema? resulta que llevo un año con una alex rodriguez 2016, que me pasaba lo mismo, no entraba la tinta y siempre repasando las lineas, compre una fuente nueva, y click cord pensando que era eso, hasta que me la cambiaron, luego me mandaron una nueva de 2017 hace una semana y el primer día que la estrene se me partio el fleje, el primer día, así que nada, no dudo de que sean buenas maquinas, pero no las entiendo ahora quiero venderla porque ya me da mal rollo, ya la tengo con el nuevo fleje, pero me da miedo usarla, por eso quería saber si ya solucionaste el problema.
un saludo

18/05/17 23:43

18/05/17

1

Subir