Tatuaje Dragon Ball Madrid o cerca.

Hola, me gustaría hacerme un tatuaje de Dragon Ball en el gemelo en el que aparezcan de abajo a arriba: Goku de niño, Goku de mayor, y Goku arriba del todo con el pelo rubio y mucho color, los tres escalados en una sola composición. Siento no poder enviar foto del estilo que me gustaría por aquí, pero sinceramente no consigo subir las fotos.
Tengo ciertos miedos:

-El primero es que me gustaría que fuese un dibujo el del tatuaje totalmente fiel, es decir, me gustaría saber si alguien se dedica a hacer tatuajes de personajes de series o cómics o si, al ser dibujos ya existentes, el unirlos y tatuarlos copiándolo del modelo es "fácil" para alguien mínimamente experimentado, pero considero que si alguien se considera motivado y sobre todo ilusionado con hacer un buen tatuaje con ese tema, estaría encantado de ver sus trabajos, ya que al fin y al cabo es algo que es para siempre.

-El segundo es el tema del color, veo algunos tatuajes en que los colores se apagan o se ensombrecen, y no se a que se debe o si hay modo de evitarlo sea quien sea el que tatúe con algún tipo de repaso o algo en el color.

-Soy de la Sierra de Madrid, pero aunque preferiría que fuese cerca por cuestiones obvias, no me importaría con tal de tener por seguro un resultado óptimo 😊

Siento la parrafada, espero que podáis ayudarme, ya que entiendo poco, pero es mi sueño de siempre poder hacerme ese tatuaje. Gracias!

08/06/16 02:41

19/03/16

2

Joako de Humanfly tenía algún tatuaje de comic muy guapo y clavado al original (que ahora no encuentro), y el tío mete colores muy guapos, échale un ojo.

13/06/16 14:05

06/07/12

158

Muchas gracias Smile miraré

13/06/16 23:54

19/03/16

2

Subir