No sé si mi tatuaje se está curando bien o mal

Hola,
El 28 de mayo me hice dos tatuajes a la vez: uno relativamente pequeño en la parte interna del antebrazo y otro ms grande en el gemelo. Los lavo 2-3 veces al dia con agua tibia y jabon neutro y despues bepanthol. El del brazo parece que ha curado bien... ha ido saliendo la pielecilla y callendose poco a poco. Sin embargo el del gemelo no he visto nada de pielecilla... y tampoco aprecio costra que sea muy relevante. La cuestion es que el del gemelo me pica lo normal a la hora de ir curando poco a poco. Creo que el problema es que debido a mi trabajo siempre tengo que ir con pantalon largo, y si se ha ido creando la pielecilla, o con el roce del pantalon se ha ido llendo o por lo menos yo no he visto nada. La verdad es que sigue manteniendo vivos los colores y la piel esta hidratada, pero al no ver nada de piel que se va callendo ni costra pues me surge la duda. ¿que opinais?









Muchas gracias.

Un saludo.

10/06/16 13:56

10/06/16

4

Guau qué chulo no?
Yo no lo veo malo dado el tipo de tatuaje que es. Podrías enseñar una foto completa me gusta un montón ^_^

11/06/16 22:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hoy me he dado cuenta que algo de costra va callendo y queda bien... asi que mevoy quedando mas trankilo... jejeje esta bien hidratado y va genial! Smile

Aki te dejo foto completa

11/06/16 22:07

10/06/16

4

Woooo Qué bonito!!

12/06/16 18:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir