Tatuadores estilo japones en Europa

Hola a todos,

me quiero hacer un tatuaje de estilo japones con mucho detalle. (adjunto 2 fotos de tatuaje de Jess Yen). Hay gente que haga cosas así en Europa? O incluso España?

Gracias por la info

Un sludo



23/06/16 19:59

23/06/16

1

yo también estoy buscando tatuadores que me hagan un tattoo japones moderno con mucho detalle.Para mi los mejores en este estilo son nicklas westin (barcelona),javi galien (madrid) y jee sayalero (madrid).Seguro que habra mas pero no los conozco a ver si alguien nos ayuda encontrar mas referencias...para mi gusto el mejor es nicklas westin me encantan sus diseños combina black and grey con toques de color muy detallado.He intentado que me tatue.. pero como yo soy de madrid y el de barcelona me es imposible por horarios, el no trabaja los fines de semana y yo es cuando podria ir a barcelona por mi trabajo y la unica opcion que veo es que los dias festivos en la comunidad de madrid ir a barcelona hacerme la sesion y volver a madrid en el mismo dia,Y ademas el dineral que eso conlleva.puf estoy que nose que hacer.Luego esta javi galien que hace un estilo japones moderno pero he estado leyendo cosas sobre el que no me han gustado (amabilidad bastante nula, prepotencia, desgana, caro, uraño, acelerado, pero sobre todo poco profesional) hay trabajos suyos muy logrados pero otros no tanto.. asiq no se si arriesgarme.. y jee sayalero es impresionante sus trabajos muy bien echos estudia cada diseño suyo buscando detalles en libros japoneses, en color es el mejor de españa y no se si del mundo (dentro de su estilo) pero para mi gusto demasiado cartoon me gustan piezas mas serias y oscuras .bueno suerte, si decides quien te lo va hacer comentalo y a ver si alguien nos dan mas opciones de elegir.un saludo te dejo fotos de sus trabajos.1 (nicklas westin), 2 (javi galien), 3 (jee sayalero)





03/07/16 13:04

02/07/16

4

Parecen , por lo menos los dos últimos, trabajos de Piranha tattoo o de Wonka tattoo. Son muy particulares. Aunque los dos primeros son más tradicionales, ¿Es sólo temática japonesa o te interesa algún estilo en concreto?

03/07/16 20:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si solo oriental realista ya he encontrado una mega artista para que me haga el diseño. laura juan a ver que me crea... por ella solo hace realismo puro y duro y las decisiones las toma ella si ella ve que no la gusta no me lo hace... jejje he visto trabajos suyos impresionantes.hasta dentro de 9 meses no me tatua Shifty

04/07/16 18:47

02/07/16

4

Pues esa lista de espera es corta Laura Juan suele tener más de un año. Has tenido suerte. En din que te vaya bien. Es una gran artista.

04/07/16 20:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Laura Juan es una buena elección, pero no hace oriental, hace realismo. Estas diciendo que dudas entre 3 tatuadores que hacen japo y sin embargo te decides por una que hace realismo. Question Question

En España hay mucha gente que hace japo, en cualquier estudio con 3-4 tatuadores hay alguno especializado en japo que te puede hacer un trabajo fino fino.

05/07/16 10:36

06/01/10

341

Ruben pero es que quiere "realismo oriental" que yo he supuesto que es imágenes montadas de una japonesa vestida de geisha, de un japonés vestido de samurai, de una garza real o una pagoda real en un jardín japonés... Supongo que algo así. Evidentemente estaría muy alejado del tradicional japonés y del japonés new style o el japonés cartoon que me ha parecido que eran algunas d elas fotos que ha puesto.
¿Tú qué opinas? ^_^

05/07/16 11:12

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Pero la foto que ha puesto no es realismo oriental, es japo pero no tradicional.. Asi al vuelo me ha recordado al maestro Shige.

06/07/16 00:47

06/01/10

341

Sí a mí a wonka y compañía , a barracuda...a esta gente que hace unas ilustraciones japonesas con animales que uiatn el sentío jijij Bueno me encanta...En realidad menos el fotorealismo y hiperealimos ( lo siento pero para mí son unas pedazo de técnicas y ya) los demás estilos son todos increíbles todos vamos desde los más "sencillo" a loas más nuevos , las mezclas, los abstractos...Buah me llevo horas. Si pudiera me habría quedado pegada a la espalda de algún tatuador que me hubiera dejado ver cómo tatúa para aprender U_U Aunque esas cosas solo pasan en la tele...

06/07/16 13:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir