La tinta de líneas y relleno más negra del universo

Buenas a todos, abro el post para aclarar un poco entre todos los que os prestéis cuales son las tintas mas negras, tanto para relleno como para líneas.

Me encantan los tatuajes geométricos y el puntillismo, busco la típica tinta negra negra negra que se ve en todos estos tatuajes.
Lo siento si peco de ignorante pero he visto muchos tatuajes que el acabado del negro tiende a tonalidades como verdosas, un negro sin brillo, apagado y degradado.

Estaba pensando en comprar un Makkuro Sumi Best Black para líneas.

Éste es el acabado que busco =)





23/06/16 22:30

10/06/16

15

Me perece que lo que buscas es simplemente un filtro de instagram jajaja

Esos negros no tienen nada de especial, simplemente han editado la imagen y le han quitado saturacion, por eso se ve "apagado" como dices.

Dicho esto, yo te recomiendo el negro de Dynamic, es un negro muy intenso, y que no se vuelve verdoso ni nada con el tiempo

24/06/16 02:06

26/05/14

159

Casi lo mismo te iba a decir, pero ya te lo han dicho, todo lo que ves en fotos, videos, tv etc...esta retocado con filtros, luego ves a la persona en carne y hueso y el tatuaje se ve normal, que no quita que haya tintas negras que sean la hostia pero no como las fotos.

24/06/16 11:57

12/05/10

1397

Bueno no sé qué decirte. Yo soy blanco nuclear y a mí las tintas que uso ( INTENZE LINNER , INTENZE TRUE BLACK) me quedan así de oscuras XD jajajaj .
No en serio y la verdad es que en los clientes dan un resultado muy gráfico . SUpongo que esa es la palabra que se busca en este caso. Las líneas de Intenze son como bolígrafo negro o tinta negra y luego no azulean ni verdean sino que pierden intensidad (Quizá al cabo de unos años) Aunque también depende de la piel. Yo como huyo como "Powder" de la luz del sol y tengo su misma piel "broncínea" pues tengo tatuajes de hace más de 10 años que mantienen el negro negrísimo.
Un saludo!

24/06/16 12:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya imaginaba que tenían filtros a parte jaja ( qué grande el comentario xD) Pues gracias, es que estoy empezando y con poco dinero no quiero cagarla comprando lo primero que vea y que el resultado no me guste ni de lejos.

Personalmente odio ese verdoso/azulado que queda en algunos tattoos incluso recién hechos, de ahí mi duda si poco a poco todos me podéis dar marcas o ejemplos sería de gran ayuda, y ante todo gracias a los que habéis comentado ya =)

24/06/16 12:49

10/06/16

15

A mi intenze true black me han dicho que es muy buena, pero la verdad es que su precio esta igual que las de color, iba a probarla pero se me va de presupuesto. Yo ahora mismo estoy usando Panthera, la Liner y la XXX para rellenos negros, y la verdad es que queda muy bien y me ha gustado bastante. La dynamic tambien tiene buenas reviews pero a mi me resulta muy liquida y como que me salpica mas al tatuar y me molesta para ver el calco, por eso uso panthera que es un poco mas espesita.

24/06/16 13:24

25/08/15

10

Una pregunta ¿Y tan diferente te sale comprar phantera que comprar Intenze? Yo he comprado pantera y no me gusta el resultado. Veo el tono apagado y sin brillo. Es cierto que yo soy muy fanática de Intenze. Empecé con Eternal, luego Kurosumi outlinning, phantera y reboté a Intenze. Me quedé ahí. Me han dicho que las Electric Ink, o las Radiant también quedan muy bien. hay tantísimas marcas en el mercado. EL problema es que cuando empiezas a comprar de una marca, por lo menos en mi caso, y te haces con unas 20 tintas de distintos colores de la misma marca ya te quedas en ella. Por lo menos yo. Y luego me salen muy rentables ya que también he aprendido a no desperdiciar y saber cuánto usaré ( todo es a fuerza de ir probando sin duda).
Un saludo.
Yo estoy pagando a 15 euros ( las Intenze en distribuidores oficiales) Y la verdad es que las negras cuando puedo compro los botes grandes que salen muy muy rentables, sobre unos 42-47 euros.
Me han dicho que la Suluape Intenze especial maorís es muy potente también èrp de momento me quedo con las linning y la true que voy que chuto. Vamos tampoco hago mucho maoríes o tribales ( como prefiráis llamarlos) ya que los odio a muerte...

24/06/16 15:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hombre, la de intenze no la he probado, dentro de poco me va a tatuar una amiga con ella y comparare resultados, pero a mi panthera me va muy bien. Tengo un par de tattoos yo misma con panthera y quedan negros muy bien despues de mucho tiempo. Sinceramente no, no es tan caro, yo para tintas de color uso eternal y esta al mismo precio. Pero de Panthera tengo el bote grande ( ya que yo hago casi solo blackwork) y sale por unos 222, de ahi a 45 minimo la intenze pues me sale al doble. Si la pruebo y me convenze mucho la diferencia pues me pasare a intenze en negros, pero de momento estoy bastante contenta con panthera. La semana que viene cuando me tatue y empieze a curar la true black ya te cuento XD

29/06/16 11:01

25/08/15

10

Guay y sube fotos ^^

29/06/16 12:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Dynamic para delineado,kurozumi para sombreado y zuper black para relleno.

14/10/17 16:57

14/10/17

1

Subir