Quisiera saber si puedo modificar un tatuaje

Hola, tengo una tatuaje pero parece que la tinta era de mala calidad y se me corrio ahora no se ve bien y quisiera saber si puedo hacer algo para modificarlo, he preguntado y solo me dicen que lo cubra pero yo no quiero.

25/06/16 00:11

25/06/16

2

Pues no puedes modificarlo. te vendan la moto que te vendan. No han sido las tintas. La línea es demasiado gruesa y están las letras demasiado juntas. Parece que no tenía mucha experiencia. En esa zona hay que estirar mucho la piel y pecar por demasiado fino que por grueso. De menso se puede añadir de más no se puede quitar. Pero auizá puedas hacer una ramita con flores u otro detalle y ponerte el nombre de nuevo, eso sí esta vez con alguien que tenga trabajos ( sería bueno que te los enseñara curados) finos y detallados.

25/06/16 11:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola amigo claro que se puede corregir se marca de nuevo y se contornea con blanco, o puedes considerar un cover up la tinta no es de mala calidad en el mercado existen almenos 100 tintas de diferentes marcas y no todos tiene le mismo uso basicamnte para letras en piel blanca se usan tintas que no se expandan tu no tatuas pero si abrieras el frasco notarias que las que tiene mas olor a alcohol son de linea, si tiene bastante tu tatuaje las células se renuevan dia a dia poco a poco llegan celulas nuevas y las cleulas que tiene la tinta son fagocitadas (Comidas) y eso hace se valla perdiendo color y expandiendo saludos

18/07/16 06:31

29/07/09

1233

No estoy de acuerdo, la tinta blanca no queda y desaparece muy rápidamente. No quedará bien digan lo que digan. En el momento puede pero al poco, seguramente justo cuando cure lo verás igual. Te lo aseguro.

18/07/16 10:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Andrewtatuajes escribió: hola amigo claro que se puede corregir se marca de nuevo y se contornea con blanco, o puedes considerar un cover up la tinta no es de mala calidad en el mercado existen almenos 100 tintas de diferentes marcas y no todos tiene le mismo uso basicamnte para letras en piel blanca se usan tintas que no se expandan tu no tatuas pero si abrieras el frasco notarias que las que tiene mas olor a alcohol son de linea, si tiene bastante tu tatuaje las células se renuevan dia a dia poco a poco llegan celulas nuevas y las cleulas que tiene la tinta son fagocitadas (Comidas) y eso hace se valla perdiendo color y expandiendo saludos

¿Estas de coña no?

18/07/16 11:33

06/01/10

341

Subir