Tatuaje recién hecho y calor de clima extremo

Bueno les comento, el dia de hoy me realize un tatuaje en la parte del antebrazo, dentro de 3 dias me voy a vivir a un lugar donde hay un clima muy extremo donde el calor ronda los 36-42 grados, al ser una temperatura a la que no estoy acostumbrado obviamente la sudoracion aumenta mucho, que recomendaciones me pueden dar para evitar que el tatuaje se infecte?

Gracias

24/07/16 01:14

19/11/10

8

A ver para que algo no se infecte agua y jabón. Dejarlo aireado. Además las especificaciones que te haya dado el tatuador. Si lo has de cubrir que no sea con plástico. Papel grueso o apósitos de tela sin hebra. Que no le dé el sol directo porque sentirás que quema. A partir de séptimo día puedes usar bronceador pantalla total , factor 50-60-90 para que no sufra daños. pero si vas a un clima tan extremo lo mejor es que lo uses por todo el cuerpo. SI te lavas , lavas el tatuaje. No te deberías bañar en agua del mar hasta pasada al menos una semana. Y la piscina tres cuartos de lo mismo. Pero vamos a parte de eso no sé. yo vivo en Sevilla, Andalucía , España y no hacemos nada especial para que el tatuaje no arda con nosotros...Quizá no exponernos al sol, estar a la sombra, fresquitos, ducharnos o remojarnos, tomar mucha agua...Esas cosas porque si tú te mueres no sirve de mucho que el tatuaje esté estupendo ¿No? ^_^ jijijijij Es broma, no hay que agobiarse. Es sólo cuestión de sentido común.
Un saludo

24/07/16 15:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir